✨ C a p i t u l o 0 y 1 ✨

47 7 2
                                    


Pིrིoིlིoིgིoི

𝐑𝐦 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐲 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨,𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐢ñ𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨.
𝐄𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐟𝐨𝐛𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨.𝐒𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚,𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐫𝐚𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚.𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐠𝐚𝐲.𝐒𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐧,𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚,𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨,𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚.𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐚𝐲.
𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐲𝐬,𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐚ñ𝐨,¿𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?,¿𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐦𝐨𝐫?

✨ C a p i t u l o 1 ✨

𝐑𝐌:

Eran las 8:00 am,tenia clases,por lo tanto ya estaba en la universidad,ya tenia una semana yendo a clases y era increíble para ser sincero,me gustaba la manera como estaba desarrollada la institución.Mi mejor amigo Jhope asistía al mismo curso que yo,nos conocemos desde que ibamos a la secundaria, es un poco infantil pero lo quiero mucho,ya que siempre transmitía energía positiva.Mire al profesor irse,eso significa que la clase habia terminado, así que me levante de mi asiento, agarre mis cosas y sali del salon para ir al recreo,ya que después tenia mi materia favorita,Arte moderna, mientras caminaba hacia la cafetería,mi mejor amigo viene corriendo y gritando a donde estaba yo.

-Rm!!
-ash!,eres ruidoso-Suspire-¿Que pasa?
-Tengo novedades,dudo que me creas-Dijo agitado.
-Primero tranquilizate y dimelo despacio-Empezamos a caminar.
-T-Tu compañero de habitación-Lo interrumpo.
-¿Que pasa con el?-Paro de caminar y lo miro atento.
-Es gay-Cuando el me lo dijo eso,mis ojos se abrieron de manera de sorpresa y mi cara cambio completamente a enojado.
-¿Que?,dime que es mentira,el no puede ser gay-Pase mi mano por mi cabello-Sabes que odio a esas basuras.
-Si Rm,lo se-Suspiro-Me lo acaban de decir y quise venir lo mas rápido posible a decirtelo-Aprete mis labios al igual que mi ceño y asentí.

-En fin,me tengo que librar de el,no puedo estar al lado de ese tipo nunca mas-Me di la vuelta-Dile al profe que me siento mal, por eso no entre.
Después de decirle eso a jhope,me dirijo rápidamente a mi habitación.Cuando llegue,el se estaba bañando,asi que no tuve otro remedio que esperarlo-El tendria que irse,no voy a permitir que se quede ni un minuto más aqui en la habitación.

Escuché la puerta del baño abrirse y vi a Jin secándose el cabello con una toalla,lo mire sin decir ninguna palabra.

-Hola Rm,¿acabas de llegar?, ya almorzaste?,compre algo para comer,si quieres,lo podemos compartir-Dijo mientras se ponia una remera blanca,suspire y aprete mis puños
-¿Es verdad que eres gay?-me levante y vi como se ponia nervioso y cambio de tema.
-Te caliento un poco? -sin mirarme-
-No me cambies el tema y respondeme!!-Tomo aire-
-Si Rm,soy gay -Agachó la cabeza y yo lo mire enojado.
-Yo odio a lo gays,tienes que irte de inmediato,yo nunca voy a convivir con gente de tu especie,mirame cuando te hablo!! -el me miro y yo también pero enojado.
-Rm,ser gay no es un pecado,no me voy a mudar,no estoy haciendo nada malo -se acerco y me tomo del brazo-
-No me interesa,uno de los dos,tendra que irse,no voy a vivir con alguien pervertido y asqueroso como vos!!-Senti como cada vez se acercaba mas a mi,poniendome nervioso.
-Me sorprende que tengas una mente tan cerrada,¿sabes que?-Se mordio el labio inferior y me miro- Tendrás que acostumbrarte a convivir con un gay -me acaricio mi mejilla y yo cerre mis ojos.

-Eso nunca!, hare que te vayas y no volver a este lugar jamas,ya veras idiota pervertido -Me solté de su agarre y le doy una bofetada-no me vuelvas a tocar esta claro!.-Agarro mi billetera y mi celular y sali del dormitorio.
-Como se atreve a decirme esas cosas- estaba tan enojado, asi que me dirijo a un boliche a ver si me podría tranquilizar un poco.

Pasaron varias horas y ya era medio de noche y fui a mi habitación,como pude ya que estaba completamente borracho.Cuando llego,no lo mire,ni le dije ninguna palabra,me acoste en mi cama hasta el otro día.

𝔻𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣,𝕙𝕒𝕪 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora