✨ C a p i t u l o 5 ✨

11 5 0
                                    

Rm

Ya había amanecido,con jin no nos hablamos,yo había salido antes que el,yo quería evitarlo,cuando pensaba que estaba cerca de el así de nuevo,me daban ganas de vomitar,haría lo que fuera para mantenerlo alejado de mí.Cuando llego al instituto,sentí que todos me acosaban con la mirada.

🌟 F l a s h b a c k 🌟

Iba caminando con jhope,cuando Jackson y soyeon,se nos acercaron- hola amigos,¿podemos tomarte unas fotos rm?,para nuestra página de personas populares y hermosas- dijo ella y nosotros la miramos algo raro.

- Rm,eres un chico atractivo,saldrías muy bien en las fotos- suspiré, Jackson se acercó a mi lado para sacarse fotos conmigo y me empezó a tocarme más de la cuenta,se notaba que era gay.

- No te me acerques y mucho menos me toques- dije- no me agrada las personas como tu, me dan asco los pervertidos como ustedes,que te alejes dije o ¿no entendés?- agarre mis cosas y me fui rápido de ahí.

🌟 F i n d e l f l a s h b a c k 🌟

Después de que ellos subieran las fotos y dijeran las cosas que yo mencione anteriormente,las personas del instituto,me empezaron a mirarme enojados y me empezaron a juzgar,me decían que soy un maldito homofóbico,no me gustaban las cosas que me decían.Suspire y me fui a mí dormitorio,la verdad no aguantaba otra crítica más,era la burla de toda la universidad.

Mientras iba a mí habitación,jhope me acompañaba - Rm...no te parece que deberías de ir a pedir perdón - el me dijo y yo dije que no con mí cabeza.

- yo solo dije la verdad,aparte ellos me tienen que pedir perdón a mí,por publicar eso y dejarme en ridículo - lo miré enojado.

- me tienes cansado sabes, siempre dices que no,solo te quería ayudar,mejor me voy y espero que recapacites sobre esto quieres.

El se fue enojado de la habitación,yo me acosté en mí cama,mirando al techo,creo que el tiene razón,debería ser un poco más abierto.

Jin entró al dormitorio y lo mire- ¿Vos de que parte estás?,¿De parte de las personas que me odian o la que me hacen bullying,por lo que dije? - el me miró,suspiro y se me acercó a mí para sentarse en mí cama.

- Rm,¿Necesitas de mí ayuda? - dijo mirándome a los ojos y yo lo miré de la misma forma.

- ¿Podes hacer que las personas estén de mí lado y que se olviden de todo?- el negó con la cabeza levemente.

- lo siento Rm,pero es imposible hacer lo que me pides - suspiré y le di la espalda,de verdad estaba muy molesto.

Jin

Salí de la habitación,no podía quedarme con los brazos cruzados,mientras le hacen todo eso.Trate de buscar a las personas que publicaron el artículo de Rm, finalmente los encontré y me acerco a ellos- disculpen,¿Podemos hablar un momento? - me miraron y aceptaron con la cabeza- ¿De que quieres hablar?- el chico dijo- pues..quería hablar sobre lo que dijo Rm,la verdad...yo soy el único responsable de eso...yo tuve que ver un poco sobre lo que el dijo- los mire- yo quería salir con el, porque me llama las atención,el le afecto un poco y por eso dijo esas cosas,pero no fue su intención decirlas,si lo conocen mejor,no es de esas personas de la que hablan,si hay un responsable,ese debería ser yo,de verdad me gusta mucho y me duele verlo de esa manera,por mí culpa.

𝔻𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣,𝕙𝕒𝕪 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora