Rm
Ya había amanecido,era fin de semana,no tenía instituto,fui por el desayuno para nosotros dos,el anoche había tenido una presentación,se notaba que estaba cansado,me acerco a el y lo despierto- ya despierta quieres - lo empiezo a mover- levántate,traje el desayuno- vi que se estaba despertando,así que me fui a sentarme en la mesa y comencé a comer.
El se despertó y se sentó a mí lado- ¿Cómo estuvo la presentación? - lo dije mientras comía.
- Estuvo genial, porque todo el dinero que se recaudo,fue para el refugio de animales- el sonrió- oye Rm,ya no me pediste que me vaya,¿Acaso ya te arrepentiste?- el me dijo y yo casi me atragantó con la comida así que empecé a tomar un poco del licuado.
- quiero que seas mí amigo con derechos por esta noche- lo miré a los ojos y el me miró sorprendido- si eso,quiero que te acuestes conmigo esta noche.
-¿De que hablas?- me dijo comiendo y yo suspiré.
- Quiero tener relaciones contigo..estaba pensando y siempre me ayudas y no quiero que algún día,vengas a reclamar esa ayuda por eso,pero será por hoy,¿Está bien?.
Porque si me tengo que cuidar de ti a cada momento,mejor hacerlo de una vez,¿No?..- lo miré un poco serio.-¿Solo una vez?- el dijo y yo le digo que si con la cabeza.
- una vez y después nunca más- seguí comiendo.
- está bien,pero...¿Quien de los dos será el activo y el pasivo? -me miro y yo desvíe la mirada.
-obvio que serás el activo,yo no haré nada,me quedaré inmóvil- tome mí licuado.
- bueno,me iré a bañar- se fue al baño y yo susurre- idiota.
Pasaron las horas,Jin no me decía nada,solo se la paso tocando su guitarra,yo estaba molesto,ya quería que esto se termine de una vez por toda.El me miró y me dijo..
- ¿Te parece si juntamos las camas? Suspiré y asentí.Juntamos las camas y al fin anocheció.El se me acerco y yo lo mire- hazlo lo más rápido posible, necesito que todo termine - suspiré.
-Rm...yo no soy de esas personas,de hacerlo y terminar,¿eras así con tus anteriores parejas? -dije si con la cabeza- pues tú solo relájate que haré que nunca te olvides de está noche.
🥀 ESCENAS PARA MAYORES DE EDAD 🥀
Se puso arriba de mí con cuidado, sin lastimarme,me intento besar pero yo corrí mí cara- no hay besos- le dije.
-Rm..yo no haré esto,si no hay besos- me dijo mirando a mis ojos.
-Maldicion.. - rodeo su cuello con mis manos y le di varios picos- ¿Contento?.
-Asi no va a funcionar- susurró en mí oído,el sonrió y me empezó a besar tiernamente,yo no sabía que mierda estaba sucediendo,yo no cerré mis ojos todavía, comenzó a moverse mientras me besaba, después de un rato el subió de tono del beso,de a poco me fui entregando a el,correspondiendo al beso de la misma manera.