✨C a p i t u l o 10 «+17»✨

9 3 0
                                    

Rm

Cuando despierto miré mí celular y Ailee me mandó varios mensajes,sonreí leve y comencé a responderlos,me estaba diciendo lo que ella había soñado,estaba algo concentrado mensajeando con ella.

- oye Rm- levanté mí mirada y note a jin sin camisa y estaba parado adelante mío.

-dime- el se acercó a mí para hablar más cómodo,agarro mí mano y la entrelazo con las suyas,luego me miró y me beso. Claro que yo le seguí el beso,para no mentir,necesitaba ese beso,desde ayer de noche,jin me recostó lentamente en la cama,para después ponerse arriba mío,recorriendo con sus suaves manos,todo mí cuerpo.

- Estoy erecto - susurro en mis labios y claramente sentí su erección rozar por mí pierna de manera constante.El fue poniendo su mano en mí pantalón,no pude evitar soltar leves gemidos en sus labios,sin darme cuenta,separó mis piernas y el aprovecho eso para ponerse entre ellas,para estar más juntos.
Comencé a sacar su pantalón,que era lo único que llevaba puesto,miré su cuerpo con atención,lo tenía bien formando y no hablemos de su miembro,parecía una serpiente- quiero sentir esa hermosa boquita- el dijo,lo cual me hizo sonrojar un poco, asentí leve,me levanté de la cama,me arrodilló adelante de el,agarro su enorme miembro,con mis manos,comienzo a masturbarlo rápidamente para después comenzar a chuparlo y a lamerlo.

Sentí su mano recorrer mí cabello,cierro mis ojos y seguía chupando su miembro,recorrí con mí lengua el mismo y un poco con mí mano. Levante mí mirada y me encuentro a jin mirándome profundamente,me dio una fuerte electricidad en todo mí cuerpo,chupe su miembros por unos minutos más,para después levantarme,el me ayudó a sacarme toda mí ropa- hoy no seré gentil contigo bebé - jin susurro en mí oído y muerdo leve mí labio,me puse de espalda de el sobre la cama,dándole mejor vista de aquel lugar que a él le gustaba mucho.Siento sus manos recorrer mí trasero hasta que sentí un fuerte azote.

- ¡¡¡ahh!!! - solté un gemido fuerte,me había dolido un poco,pero me dio más excitación.

Sin perder más tiempo,el se puso detrás mío y me penetro sin piedad,en está posición lo podía sentir muy bien. El siguió con sus movimientos fuertes y bruscos,comencé a gemir fuerte de manera constante,lo sentía muy profundo que era imposible no hacerlo.El con su mano tomo mí miembro y lo empezó a masturbar- Maldición...me tienes loco- Con Jin fácilmente podría venirme en segundos, porque el lo movía muy bien,empecé a ser adicto a el y hacerlo con el,pues si...lo acepto.

Separó mejor mis piernas para que el se moviera con total libertad- mmm- escuché pequeños gruñidos de su parte,era muy sexy.Sus movimientos aumentan cada vez más,sabía que su orgasmo estaba bastante cerca, tenía que probar algo diferente.

- J-jin...- susurre- L-la quiero en la c-cara- muerdo un poco mí labio y gimo leve.El asintió,siguió con sus movimientos más rápidos aún,hasta que yo me vine,el salió se mí,me hizo dar la vuelta para sentarme en la cama,el comenzó a masturbarse con rapidez,yo cerré los ojos y abrí leve mí boca,quizás me acostumbres esto,nunca se sabe...
El hecho su esencia en mí mejilla,lo cual me hizo salir de mis pensamientos impuros,para llevarme a la realidad que era peor- ahh~... maldición- abro mis ojos,lo miré mordiendo leve mí labio.

- no te haces una idea,de lo sexy que te ves en esta forma- el menciono y yo sonreí leve. Jin me ayudó a limpiar mí cara y también me ayudó a levantarme,no podía controlarme y lo bese tiernamente.

🌠 Pasan las horas 🌠

Estaba en mí habitación,ya era de noche,estaba hablando con Ailee,ella me estaba empezando a gustar mucho,o eso creía,Jin y yo éramos solo amigos con derechos,es obvio que puedo tener una novia.

𝔻𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣,𝕙𝕒𝕪 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora