✨ C a p i t u l o 9 ✨

13 3 0
                                    

Rm

Después de esa escena,los dos nos pusimos hacer nuestras cosas,teníamos muchas responsabilidades,luego de horas y ya era de noche, nos dormimos en nuestras camas.Al siguiente estábamos desayunando junto a Jhope.

- Amigos, últimamente ustedes la pasan juntos,desayunan juntos,almuerzan juntos,hasta cenan juntos- el idiota hablo,digo Jhope.

- ¿A qué te refieres?,es imaginación tuya- negué leve y volví a comer.

-Rm...¿No era que odias a los gays?,¿Ya no los odias?- lo miré molesto,las preguntas idiotas,las hacía este tarado,mejor haremos que no dije eso.

-Claro que los odio..pero ya no odio a jin- nos miramos con jin con una leve sonrisa.

-bueno chicos...tengo clases,así que me retiro- dijo jin yo asentí.

-No debes llegar tarde,como lo estás haciendo estos últimos días- le dije.

- Pues lo voy a intentar...pero llegó tarde por tu culpa- el hablo y yo simplemente me reí leve,el se fue y yo miré a Jhope.

- ¿A llegado tarde por tu culpa?- el me miró con su cara pervertida.

- ah... Claro... Es que el puso el despertador...y yo se lo apague ya que hacía mucho ruido...y por eso llega tarde- lo miré bastante tranquilo.

- ah..- rodeo los ojos y en ese instante llega Suho.

- ¿están desayunando sin mí?- el dijo mientras se sentaba.

- tu solo piensas en comida - hablo jhope y yo asentí a lo que dijo,ese amigo siempre piensa en comida.

- bueno en fin,¿Quieren ir a comer conmigo luego?- yo negué leve con una sonrisa.

-más comida para mi- hablo el.

-iremos..si tu pagas- dijo jhope y yo reí leve,el es un poco interesado.

-bueno...pero dividiremos la cuenta- volví a reírme leve por el puchero de jhope- está bien,yo pagaré.

- hablame luego de clases,para saber dónde nos veremos- lo mire-
Después me despedí para después irme de ese lugar. Me fui a clases y tuve ahí hasta que terminara,cuando termino,salí con Jhope para ir al lugar que acordamos,era un restaurante que estaba un poco cerca del instituto,cuando llegamos vimos a suho con dos chicas que eran bastante lindas,en especial una de ellas.

- Hola- dijimos haciendo una leve reverencia,nos sentamos y miré a las chicas hermosas.

- Rm, Jhope-,ellas son Iu y Ailee- hablo suho.

- Yo soy jhope- Yo solo miré algunas cosas mientras hablaban- el es mí mejor amigo Rm..el es un poco callado- hablo y yo asentí leve- miren,ya ordenaron,que rápidos son- entre en la comida,vi que había kalguksu(es un plato de fideos de harina de trigo,hechos a mano,se sirven en un plato grande con caldo y otros ingredientes).

-No soy buena en varias cosas,pero soy buena observando- dijo la chica llamada Ailee- ¿Te gusta el kalguksu, cierto?- dijo y yo asentí leve.

-Rm lo come casi todo el tiempo,la madre lo acostumbro a comer eso- yo sonreí levemente mientras agarra mí plato.

- A mí me gustaría aprender a cocinarlo- dijo ailee.

- ¿Y si intercambian número de celular?,para pasarse la receta de kalguksu y esas cosas- está vez hablo Iu y solo la miré.

- ¿Estás de acuerdo Rm?,¿Me darás tu número?- miré a Ailee- y yo asentí leve,ella me dio celular para anotar mí número y yo le di el mío para que haga lo mismo.

Los dos sonreímos leve,la comida siguió entre los 5,hablamos de muchas cosas,hasta que llegó la hora de irnos.

- Fue un placer conocerlas- dije dulcemente y nos despedimos de ellas.

- lo mismo digo Rm- dijo Ailee- y ambas hicieron una leve reverencia y se fueron.

- Le gustas a Ailee- hablo Jhope.

- Ya lo se- sonreí leve.

-Miren nomás la seguridad de nuestro chico...a caso..¿Mí amiga tiene una oportunidad? - suho dijo y lo miré.

- yo debería preguntar eso,¿Ailee tiene novio?- suho negó y me estaba explicando que ella había terminado con su antiguo novio hace tiempo- que bueno- después de eso,me fui con Jhope a mí habitación,jin todavía no había llegado.Al estar solo,empecé a hablar con Ailee,los mensajes iban y venían,ella era un poco coqueta,pero me gustaba,no voy a mentir.

Luego de una hora,jin había llegado al dormitorio y yo lo mire- Hola- hablé mientras miraba el celular.

- Hola- me dijo mientras iba al baño - me daré una ducha rápida- asentí y yo seguí escribiendome con ella.
Después de 15 minutos,el salió y se fue directo hacia su cama.

- Rm...¿Harás algo este sábado?... tendré una presentación y me gustaría que pudieras ir....la ubicación es un poco lejos..pero no te obligaré a qué vayas- el hablo y yo lo miré.

- okey...iré,para ver si jisoo decía la verdad- sonreí leve.

- ¿De que?,¿Que te dijo?- me miró confundido.

- qué eres un excelente guitarrista...pues acuérdate que yo solo te oi cantar la otra vez que te fui a ver,cuando tu te presentaste..ah.. y también que tenías varias chicas atrás tuyo- cuando dije eso,el se empezó a reír leve.

- eso no es verdad...solo soy un chico simple- negué con la cabeza.

- No debes ser tan humilde...pero bueno,el sábado vamos,trataré de no olvidarme- sonreí dulcemente.Puse nuevamente mi vista a mí celular,para seguir escribiendome con ailee,creo que le daré una oportunidad.Mire a jin soltando un leve suspiro,el era solo mí amigo con derechos,aparte yo no soy gay,puedo tener la novia que quiera,además ella es muy bonita,no la puedo ignorar como si nada.

Mientras sigo mensajeando con ella,la conversación cada vez subía de tono y para decir la verdad,me gustaba,pero no me provocaba nada,Ailee me dijo que ya se tenía que ir a acostar desgraciadamente,miré a jin,el estaba durmiendo,pero con solo mirarlo,me provocaba tantas cosas,no entendía por qué, suspiré mientras me acomodaba en la cama y me tape todo mí cuerpo para luego dormirme hasta el día siguiente.

𝔻𝕖𝕝 𝕠𝕕𝕚𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣,𝕙𝕒𝕪 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora