Jin
Ya era de mañana,me sentía feliz,ya que era el novio oficial de Rm,para mí era maravilloso poder tenerlo solo para mí.
Me levanté primero,como siempre lo hago,fui por el desayuno para los dos,cuando vuelvo el ya estaba levantado- Hola mí pequeño dormilón- dije suavemente una una leve sonrisa- Rm..¿Por qué no me miras a los ojos?- hable y el solo bajo más la mirada- Rm...- ¿Emm?- el tomo su tenedor para empezar a comer.
- mírame a los ojos- el solo me pegó una patada- ¡Ya!,no me pegues- me queje leve, el lo iba a volver a hacer y yo agarre su pierna.
-¡Jin!,sultame- el se quejo y yo negué con la cabeza.
- si me miras a los ojos,te suelto- el me miró por unos segundos, después desvió la mirada- Rm,mírame por más tiempo- el movió a intentar cruzar la mirada conmigo por otros segundos más.
- Emm listo,ya lo hice,así que sueltame- suelto su pierna y reí levemente por sus acciones muy adorables.
- oye...¿Te acuerdas lo de anoche?,¿Verdad?- lo mire- ¿Recuerdas que....tu y yo....?.
-claro,no lo olvidé,más que quiera,no puedo, recuerdo que tú y yo tuvimos relaciones y que somos novios- sonrió leve.
-estoy feliz de que recuerdes todo...- sonreí.
Después de unos minutos,terminamos de desayunar y los dos comenzamos a ordenar la mesa,recogiendo los platos y vasos que habíamos usado,luego de haber terminado todo,me fui a bañar y luego de que me bañara,entro Rm,tenía tarea que hacer en la computadora,agarre la misma y me siento al lado de la cama de Rm,osea en el piso, porque el estaba acostado ahí.Mientras que hacía mí tarea,siento que Rm me acaricia mí cabello- ¿Te estás divirtiendo?- dije.- Si..lo estoy haciendo- sonreí aún manteniendo la mirada en mí computadora.
-Esta bien, entonces sigue haciéndolo- sonreí nuevamente, después de unos minutos siento que el rodea mí cuello y que también me gira la cabeza,luego notó que el se comienza a acercar a mis labios y lo junta con los míos,me sorprendió un poco pero luego de segundos cierro los ojos y correspondí al beso de manera tierna.
En ese momento había sentido de todo,cómo que se había detenido el mundo,para mí el beso se sentía mágico.- dormiré un poco- susurro Rm en mis labios después de separarse de mí y luego se acomodo en su cama cerrando los ojos.
- que sueñes muy bien- susurre y volví a mirar la computadora.Despues de unas horas,Rm todavía dormía así que decido acostarme junto a el. Unas horas más tarde me desperté y escucho un murmullo,era Rm que creo que estaba hablando con tu padre sobre la mudanza se nosotros dos, bostezo un poco cuando el corto su llamada y me acerco al menor para abrazarlo de la cintura de manera tierna. -asi que pequeño niñito- bromeo un poco ya que su padre le había dicho así.
-Si..mis padres me ponían apodos de animales- el hablo y yo me aferre más a su cintura.
-¿Que dijo de mudarnos juntos?- suspiré leve.
-No dijo mucho,creo que habrá problema con eso- asentí leve por lo que dijo.
-Oye...¿Y si mañana buscamos departamentos?- sonreí emocionado besando su cuello.
-¿ Puedo decir que no?,pero si lo hago,me llevarás obligado- Reí leve por su respuesta.
- ¡Ya!,yo no nunca te obligo a nada,solo trato de buscar opciones para que no te niegues- beso su mejilla- ¿Y pues vamos?.