Jin
Había quedado sorprendido con lo que había pasado,mí compañero siendo homofóbico y yo siendo gay,¿Quien lo diría?,suspiré y no le di tanta importancia,algún día se tendría que enterar y no me importa,el tiene que dejar de pensar así y ser más abierto,me senté en la cama para practicar un poco de guitarra,aunque no fue mucho,ya que tenía un poco de sueño,así que poco después me quedé completamente dormido.
Al día siguiente desperté primero que RM y intenté no hacer ruido,me arregle y salí a mí clase donde me encontré con Jimin.
-oh hola- lo saludé cariñosamente al pelirrojo y me senté al lado de él como siempre.
- Jin encontré a alguien excelente tocando el piano,se llama Suga- El me mostró un video y lo miré atentamente- tienes razón,toca excelente- Lo miré- deberíamos hacerle una prueba, ¿Que te parece?,así podemos decidir si entra a la banda o no- sonreí tiernamente mirándolo.RM
Estaba sentado afuera del instituto,estaba esperando a Jhope,pero el todavía no había llegado- como siempre tarde- lo dije para mí un poco molesto.
-ya llegué RM...toma te traje agua fría, para que te relajes un poco- agarre la botella de agua y tome un sorbo- ¿Cómo va con tu compañero de dormitorio?.
-Muy mal,ese tarado me dijo que no se iba a ir...tengo que pensar en algo para que se vaya- lo miré con una sonrisa malvada.
Tengo que ser el peor roomate del mundo,así se cansa y se termina yendo,Jhope dime,como puedo comportarme así se va- dije sacando mí celular para notar lo que el me va a decir.
- no limpies,que cuando comas,dejes los platos ahí botados, romper sus cosas,hacer fiestas,ser ruidoso - lo miré y asentí.
- muchas gracias,ahora se cómo hacer para que me odie y se vaya - sonreí mientras lo miraba- ese idiota no va a durar mucho.
- ¿Por qué no solo dejas tus pendejadas y lo aceptas de una vez? - cuando el me dijo eso,lo miré serio.
- lo Volves a decir y te daré con la chancla- dije serio nuevamente y me fui dejándolo atrás.Fui hasta mí habitación - veamos cuando aguantas compañero- empecé a hacer un desastre en su parte del dormitorio,destroce sus papeles que estaban en su escritorio,reí al ver el desorden,tome una lapicera y un papel,para escribir "lárgate a tu casa gay de mierda", salí de la habitación,dejando todo tirado.
Jin
Volví a la habitación luego de mis últimas clases,cuando entre y vi un desastre de aquellos, como si había pasado un terremoto ahí dentro,todas mis cosas estaban tiradas,la mayoría estaban rotas,por ejemplo;mis posters,que estaban en la pared pegados,mis libros tirados en el suelo, también había comida en mí cama,pase mis manos por mí cara y suspiré molesto - ese maldito... Empecé a levantar mis cosas que estaban tiradas en el suelo,las cuales eran muchas...
Luego de 1 hora y media recogiendo todo,pude terminar y en ese momento llega mí odioso compañero,solo lo miré y volví a tocar la guitarra.
-asi que lograste limpiar todo- escuché su voz y solo asentí- no me interesa si ordenas,igual tiraré todo de nuevo- me levanté rápidamente y lo agarre de su remera y lo acorralo hacía la pared.
- mira,es la última vez que te lo voy a decir,me interesa una mierda lo que hagas,en la habitación,no me voy a ir ¿okey?,¿Que parte no entendés?,no tengo la culpa de lo que te paso en tu pasado,pero ser gay no tiene nada de malo- me acerco más hacía el,
oh te calmas o no respondo.
Cuidado,se te puede pegar lo gay - susurre en sus labios y luego me separé de el,agarre una toalla y me fui a tomar una ducha para relajarme un poco y despejar mí mente un rato.No entendía por qué odiaba mucho a las personas gays,no sabía que le había pasado antes,pero no podía odiar a alguien que jamás le había hecho o dicho nada malo.
Miré al espejo y solo solté un leve suspiro.
Luego de 15 minutos,salgo del baño para dirigirme hacia mí cama,ni siquiera lo miré,no le dirigí la palabra, simplemente me fui a dormir,estaba muy cansado,como para discutir con un malcriado como el.