Jin
Ya había amanecido,me desperté,me fui a dar una pequeña ducha rápida,todavía no lo puedo creer,lo que había pasado entre Rm y yo. Estuvo mucho mejor de lo que podría a ver imaginado,luego de unos minutos el se despertó y se fue a bañar,no dijo mucho,solo un hola y yo le dije buenos días,cuando el se fue al baño,empecé a ordenar la habitación,dejé la cama como estaba antes.Despues de 15 minutos Rm salió del baño y se me acercó.
- ¿Vamos a desayunar? - Me dijo y yo lo miré confundido ¿Rm?,se estaba comportando de una manera rara,nunca fue así conmigo.
- ¿Conmigo? - le dije.
- No con el alien que está justo al lado tuyo- me dijo con su sarcasmo de siempre que me hace reír.
- está bien,vamos- agarró mis cosas y los dos salimos del cuarto y fuimos a un restaurante,que estaba cerca de nuestra habitación - oye Rm...¿Me puedes acompañar a comprar algunas cosas que necesito?
-emm,no sé,como que no importa- suspiré y rodeo mis ojos.
- Ah dale,no te morirás,si vas conmigo,no vamos a tardar tanto- hice pucheros- ah Rm porfis,no seas malo,acompáñame porfa¿si?
-¿Enserio crees que te tendré pena? - baje mí mirada triste,este chico es muy difícil a veces- Aish,de acuerdo,iré contigo,¿A qué hora te acompaño? - mis labios formaron una leve sonrisa.
- ¡¡Gracias!!,será después de la universidad,yo te mandaré un mensaje- estaba feliz por alguna razón. Luego de un rato,los dos habíamos terminado nuestro desayuno,así que nos fuimos otra vez a la habitación,yo tenía clases,así que tome mis cosas y me fui al instituto.
Llegué a la uni y justo estaba jhope ahí - ¿Hoy tocamos no?,mí amiga quiere que vayamos a su cumpleaños y nos presentemos en ella con la banda- me dijo el.
-Ya se,sabes que nos falta un pianista - suspiré- pero si te dije que suga había enviado su audición,para entrar a la banda,yo hablaré con el,para decirle que entre,¿está bien? - el me dijo- tienes razón, entonces dile que puede entrar en la banda,el es muy bueno- habíamos entrado a clases y el profesor llego al rato,así que presente atención o bueno eso intentaba.
Al finalizar la clase,agarre mi celular,para mandarle un mensaje a Rm,que pasaría a su clase,para que me acompañe a comprar las cosas para nuestra habitación. Fui a lo mencionado anteriormente,el todavía no había salido,así que me senté en unos bancos que estaban ahí y lo espere.
🌟 10 minutos después 🌟
-Bueno aquí me tienes- lo miré con una sonrisa en mí rostro.
-Entonces vamos- los dos nos fuimos al shopping,empezamos a buscar las cosas- mira Rm,podemos comprar estás tasas,que vienen en pares,¿Te parece?
-¿Para que?,total no somos novios,para compartir eso - el me miró y yo también- no necesitamos ser una pareja para compartir esto- suspiré y no me importo lo que dije,igual lo coloque en el carrito de compras.Vi unas camas que parecían comidas y me acosté en una de ellas- Ven es muy cómoda - el solo me miro- no lo haré,no pasaré vergüenza.
-Uh... me encanta estás sábanas, combina con el color de las paredes de la habitación
- Tienes razón,están bien,lleva esas- me dijo y una señora que trabajaba ahí se nos acercó.