RM
Al día siguiente me desperté más temprano para irme sin tener que ver al mocoso ese,me fui a los clases como siempre.
Cuando llego a la universidad,me encuentro con una amiga,llamada Kim Chungha,es muy bonita,para no mentir,me atrae demasiado,pero no le dije aún,por qué siento que ella gusta de un amigo llamado Kim Taehyung.
- Rm oppa- escuché que me estaba llamando,así que me acerco a ella con una sonrisa que se podría notar mis peculiares hoyuelos.- ¿Pasa algo linda? - la miré tiernamente.
- Yo...quería preguntarte si me podrías ayudar...en algo esta noche.Me gustaría que me enseñes inglés,me dijeron que eres bueno en eso - Ella me dijo mirándome y sus cachetitos se pusieron algo rosaditos, causándome ternura.
-claro que si!!,no me molestaría ser tu profesor de inglés,solo pásame tu dirección- sonreí y ella dijo que si con la cabeza.Le digo adiós a Chungha y me fui a la cafetería del instituto ya que salí sin desayunar.
- Rm - escuché que alguien dijo mí nombre así que me giro a dónde provenía el sonido,era Jhope - ¿Y,como te fue ayer?, ¿Ya no sos virgen por atrás? - lo miré enojado y le pegue justo en la nuca.
- no vuelvas a repetir eso, cerebro de nuez - bebí mí refresco y suspiré leve- pronto se irá,vas a ver - sonreí malvadamente- diles a taehyung,woozi y a jungkook que pasen por mi dormitorio,que hoy de noche,haré una fiesta,antes tengo que ir a la casa de una amiga,pero cuando vuelva podemos hacerla perfectamente,solo tu diles eso,que pasen más o menos a las 22:00 pm,está bien?
-Crees que es lo mejor?,Jin se podrá molestar,si haces esto- rodeo mis ojos y lo miro con enojo.
-no me interesa - bufe- mejor me voy,tengo cosas que hacer - me levanté de dónde estaba y me dirijo a mí habitación,al entrar veo que mis cosas estaban tiradas,parecía un chiquero,mí ropa toda tirada,mis zapatos en el baño,mí cama toda desecha,las sábanas en el escritorio - ese maldito me las paga.
🌟 A n t e r i o r m e n t e 🌟
Jin
Salí un poco antes de lo normal,así que fui directamente a la habitación,ya que tenía un trabajo para la universidad.
- así que quieres jugar ¿Verdad?,pues juguemos entonces.
Comencé a tirar todas sus cosas, literalmente todo,escribí algo en un papel y lo colgué en la pared " nunca me voy a ir cara de caca" miré el lugar con una sonrisa satisfecha- esto se le llama karma.Me senté en la cama que estaba absolutamente ordenada,a escuchar un poco de música.A la media hora escucho abriste la puerta de entrada,miro entrar a Rm.Lo miro con una sonrisa malvada,ya quería ver su reacción en primera fila.
-Eres un idiota- lo escuché hablar, yo solo me reí levemente.
-Te dije que no te metieras conmigo inocente Rm- dejé todo lo que estaba haciendo y me acerque a el-
-eres un chico¿No? pues mira lo que te ganaste -cuando el me empuja,me queje leve.- eres un maldito gay, andas por ahí follando a tus amigos como tu, maricones sucios - lo tome de sus brazos y lo puse contra la pared.