🌻3🌻

109 6 3
                                    

me desperté a la mañana porque tenía la mano de valen en mi cara y me molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me desperté a la mañana porque tenía la mano de valen en mi cara y me molestaba.

a decir verdad no es temprano,pero tampoco es tarde ah,son las 10:30 del mediodía.

me levante,fui al baño,hice mis necesidades, me lave las manos y fui a despertar a valen para desayunar.

-tiiinnn-digo tirándome encima de valen.-despertarte valentin-vuelvo a decir.

-sos insoportable,déjame dormir tranquilo luciana.-me dice dándose la vuelta.

sabía que si lo seguía jodiendo me iba a a mandar a la mierda y se iba a despertar de mal humor

-bueno entonces haceme un lugar así me acuesto con vos y dormimos un rato mas-le digo corriendolo un poco

-dale,vení que te abrazo-dicho y hecho me acosté con el y me abrazo.

es normal en nosotros,siempre dormimos juntos.

y sin dudas mi mood favorito de valen es el mood tierno,me transmite paz,que se yo.

➪︎➪︎➪︎

me acabo de despertar,son la 1 de la tarde así que pedí una pizza porque no pienso cocinar.

➪︎➪︎➪︎

fui a despertar a valen y dormido es muy lindo,quiero creer que esto solo lo estoy diciendo porque es mi mejor amigo y no por otra cosa.

porque me llega a gustar y se va todo al carajo,no quiero arruinar la amistad por esto.

me fui a acostar con el un rato hasta que llegue la pizza y de paso lo despierto.

-valen,despertate que pedí pizza así comemos

-eh?que hora es?-dice abrazándome por la cintura

-son la 1:30 be,dormiste un montón

-posta jajaja,vos a que hora te despertaste?

-yo a las 10:30,pero me volví a acostar con vos,y me volví a despertar a la 1

-ah bueno,me haces mimitos?-pregunta mirandome a los ojos

me produce cosas ahre

-si tin,pero un rato y te levantas.-digo tocandole el pelo.

➪︎➪︎➪︎(dos horas después)

ya comimos y todo,ahora estamos viendo una película.

-lu me tengo que ir-dice con un toque de ¿nervios?no entiendo

-a donde vas tin?-le pregunto por curiosidad

-uy luciana que te importa,me voy y listo-dice de mala gana

-bueno te vas calmando porque yo te estoy hablando bien,pelotudo.-nose que estas esperando,allá esta la puerta-digo señalando la puerta de mi casa.

-dios sos re histérica,chau.

-que te pasa estúpido?a mi hablame bien,solamente te pregunte a donde ibas,me parece que acá el histórico sos vos.-te podes ir de mi casa?-le digo yo también de mala gana,nose que le pasa,pero que no se la agarre conmigo.

-esta bien,chau-dice y se va.

me arta a veces,nose que le paso si estábamos lo más tranquilos,en fin onvres.

terminé de ver la película y me dormí

➪︎➪︎➪︎
más histérico q yo el guos akdjaksk
en un rato actualizo ok

mejores amigos;wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora