03

619 80 36
                                    

Casi una semana después de lo que pasó con Rusia estaba en su casa, lo único que le alegra de todo eso es que el ruso no lo haya denunciado por acoso todavía.

Tomó su teléfono, recibió un mensaje y pensando que era México lo agarró con ansias, pero su mirada cambió cuando vio que solo era Costa Rica.

“Te invito a una cena esta noche”

Suspiró pesado, no quería irse de su hamaca pero vió el lado bueno y pensó ¿Por qué no terminarle ahora?

Tomó la iniciativa, le iba a terminar al castaño esta noche, de igual forma nada bueno podía salir de esa relación, el chico insistía pero aún así Colombia no sentía ni el más mínimo cariño hacia él, siquiera sabe por qué lo aceptó, si por lástima o por interés, igual, que más da.

Liberó su agenda para ir con él, buscó la ropa adecuada y se volvió a acostar.

[...]

Estaba caminando por las calles de San José, despreocupado y ciertamente feliz por terminar con el costarricense.

Sus pasos reflejaban orgullo, movía levemente sus caderas al caminar demostrando su aire de tranquilidad y altanería, hasta que llegó al tal restaurante siendo recibido con una bofetada.

— ¿¡Pero que mierda te pasa!? ——. Le gritó iracundo, el costarricense lo miró con ironía.

—— Eres realmente un bastardo hipócrita, al parecer los demás países tenían razón ——. Y sacó su teléfono para mostrarle un vídeo de él chupándosela a México.

—— «Maldito idiota, le dije que no le pasara el vídeo a nadie más» ——. Pensó resignado, definitivamente le va a reclamar después.

— ¿¡Y bueno, no vas a decir nada!?

La gente los miraba curiosos y desconcertados, algunos hasta grababan pues no era algo de todos los días ver a dos países echarse mierda en público. Después de unos segundos Colombia decidió decirle todo lo que pensaba al centroamericano.

—— Pues sí fíjate, te acepté por lástima Costa Rica, y me gustaría que esto terminara de una vez ——. Dijo sincero en un intento de recuperar su destrozado orgullo.

—— Me parece bien, eres solo una perra. Mejor vete con tu amo.

Y se retiró de allí molesto y con ganas de golpear todo, Colombia no dijo nada más y se fue no sin antes gritarle a la gente que le estaba viendo.

🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora