12

455 64 14
                                    

Es un país con bastantes recursos, sería interesante tenerlo de nuestro lado.

Le habló ese hombre de traje elegante al chico rubio, este último se rascó la nuca dudoso — ¿Estás seguro de eso?, No quiero lastimar a nadie.

— No tiene por qué enterarse de lo que pretendes.

El norteamericano arqueó una ceja aún desconcertado, entendió la idea pero... Se sentía mal por tener que utilizar a uno de sus pocos amigos, pero no podía hacer nada, después de todo era un país, y tenía que obedecer a su "humano".

Míralo como una oportunidad, ¿quieres prosperar, no es así?

Se quedó callado y pensativo.

┌oᴥゞ

Ay mijo . Abrazó al estadounidense dándole un beso en la mejilla —Pues claro que lo acepto, yo también empecé a sentir lo mismo por ti.

El rubio lo tomó por las caderas sintiendo culpabilidad, desde hace mucho sabía lo que el colombiano sentía hacia él, eso solo lo hizo sentirse como una escoria —— Gracias... te amo...

— Yo también te amo . Susurró a su oído.

Lo abrazó escondiendo su rostro en su hombro, se sentía mal, una parte decía que debía dejar esto de lado, no era bueno estar con él por conveniencia, pero otra parte en cierta forma, no le importaba en lo absoluto.

Y repentinamente el colombiano lo sacó de su discusión mental, el castaño lo tomó de las mejillas para plantarle un suave beso en sus labios. El inglés dejó ver una sonrisa forzada y para cortar la tensión lo besó de manera profunda.

Solo se convenció de algo, con el tiempo aprenderá a amarlo.

🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora