Ahora estaba en el país de franja negra, caminó rápidamente hacia la casa del europeo, tocó varias veces pero no abrían, esperó un poco más hasta que se cansó y decidió buscar alguna forma de entrar, como si de un ladrón se tratara.
De pronto vió una ventana abierta, se metió dentro pensando en lo fácil que fue, pero luego subió al cuarto del alemán, en cuanto llegó abrió la puerta con cuidado encontrando a un alemán acurrucado en su cama llorando silenciosamente. Todo estaría completamente oscuro de no ser por su teléfono, el cuál estaba a su lado reflejando cierta publicación.
—— Ale...
No pudo decir nada al verlo así, su cabeza estaba escondida entre sus manos.
No hizo nada más que acercarse y sentarse junto a él comenzó a acariciar la cabeza de este en forma de consuelo, y el de franja negra solo se quedó allí en silencio.
—— Ya ya, tranquilo, no debes llorar por alguien como él...
Colombia lo agarró de las mejillas para poder verlo para, en cuanto pudo secó sus lágrimas para luego dedicarle una cálida sonrisa.
—— Qué... ¿qué haces aquí...?
—— Eso no importa, ven, lávate la cara y hablamos de esto, ¿Bueno?
—— Claro...
︿。 .̫ . ʔ ╭
—— ¿Por qué lo hiciste?
Estaban en la sala, el alemán se encontraba sentado en el sofá arropado con una manta mientras tenía su teléfono en manos, estaba viendo el vídeo que subió Ucrania. El colombiano le trajo algo de chocolate caliente para luego mirarlo comprensivo.
—— Miamor, vales mucho aunque no lo creas.
Puso su brazo en el hombro del alemán para acercarlo, este ultimo se aferró al contrario sintiendo su calor, por primera vez en varios días se sentía tranquilo y relajado, por lo que se durmió en el pecho del otro, Colombia al notar eso se acomodó en le sofá para estar más cómodo y dormir junto a Alemania.
ʕAquí empieza mi complejo de no actualizar por más de un mes, nos vemos luego ûwūʔ
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪
Fanfiction≈ Una puta es lo que eres ≈ 〈(•ˇ‿ˇ•)-→ 🥀 Ger × Col 🥀 ⟵(๑¯◡¯๑) Chico × Chico ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯