Ahora mismo estaba en CDMX, necesitaba reclamarle al mexicano por lo del vídeo, su caminar se tornó rápido y su cara demostraba la indignación que sentía.
Ya estaba delante de su casa, tocó el timbre pero nada que abrían, volvió a timbrar repetidas veces hasta que la imagen del norteño se hizo presente frente a él.
—— ¿Interrumpo algo?, porque al parecer el señorito estaba ocupado ——. Le habló sarcástico mirando las diferentes marcas que tenía el mexicano.
El mexicano directamente iba a echarle un sermón pero una voz que le gritaba de cierta forma seductora desde su cuarto lo hizo quedar achantado frente al colombiano.
—— Así que Canadá, eh.
—— Primero, no tienes por qué reprochar, tú y yo solo somos amigos con derecho ——. Ante eso Colombia arqueó una ceja —— Y segundo, ¿qué haces aquí?
—— Es bueno que preguntes, verás, ALGUIEN LE PASÓ "ESE" VÍDEO A COSTA RICA.
—— Ah... Wey, ahí si no sé que decirte ——. Se rascó la nuca apenado —— Lo único que sé es que se lo dí a Canadá.
—— Ay México, SI HUBIESE UNA COMPETENCIA DE IDIOTAS SIN DUDA SERÍAS EL GANADOR.
—— ¡Pero tampoco me grites!, ¡¿Yo que iba a saber?! ——. Defendió —— Además, ¿No qué querías terminar con él?, Pues ahí te ayudé.
—— Hermano sabe qué, nos vemos más rato, tengo un hijueputa genio y lo último que quiero es pelear con usted. Chao.
Dejó al mexicano con la palabra en la boca para irse, ahora solo le quedaba esperar que la ONU le echara semejante sermón por pelear en público con otros países.
(´∩。• ᵕ •。∩')
Actualizando a las 2 AM WUUUU
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪
Fanfiction≈ Una puta es lo que eres ≈ 〈(•ˇ‿ˇ•)-→ 🥀 Ger × Col 🥀 ⟵(๑¯◡¯๑) Chico × Chico ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯