05

570 72 20
                                    

—— Que chimba a lo bien, que chimba.

Llevaba ya un rato insultando por todo lo que le ha pasado, estaba tan molesto que ni todo el termo del café lo calmaba.

—— Si qiiiris indir di piti cin ilgiiin vi cin ISI, istiy sigiri di qii li incintiri qii si li chipis. Is qii si li pisi i Cinidi.

Imitaba esas voces, Rusia, Costa Rica, México, y así, debía admitir que no se sentía tan molesto e impotente desde aquella vez.

Pero de un momento a otro se sintió mal, triste, quería llorar de la impotencia por lo que dejó su celular en la mesa de al lado con una canción en curso, se siguió mesiendo mirando las estrellas.

ʔ • ᵕ。'・┘

No le iba tan bien últimamente, su gente quería la independencia ya que estos no soportaban más los tratos de los españoles, y Nueva Granada los entendía, pero tenía miedo, no quería separarse de España, tenía miedo de lo que le podría pasar en un mundo tan hostil.

Ahora mismo estaba a las afueras de ese antiguo edificio, dónde su padre con los demás colonizadores intentaban dar una “Solución” al actual pensamiento de la gente de las colonias.

Estaba sentado jugando con sus pies, ademas de aburrido y pensativo, iba a regresar dónde su padre para ver si ya se iban, pero una voz familiar lo detuvo.

—— ¿Nueva Granada?, Hello!

Se giró encontrando a cierto chico, Trece Colonias, la colonia española se alegró por ese encuentro dedicándole una cálida sonrisa.

—— Q'hubo gringo, ¿qué cuenta? ——. Se corrió para darle espacio y se sentara.

—— Nothing, estoy esperando a my Dad ——. Dijo igualmente aburrido por esperar.

—— Sí... No sé por qué nos traen a esto... ——. El latino intentó sacar conversación —— Un momento... ¿Tú también estás aquí por las ideas independistas?

Le dijo pues no pensaba que el otro tuviese ese problema de igual manera.

—— Of course... Llevo un tiempo con ese problema, y lo estuve considerando...

Rascó su nuca todavía dudando sobre lo que en verdad quería, el latino no se hizo esperar y en cuanto notó la inseguridad del otro dijo —— Tranquilo, puedes confiar en mí, a ver diga.

—— ¿Really? ——. El castaño asintió con una sonrisa —— Good, I think... wanna get my Independence...

¿Crees? ——. El contrario solo levantó sus hombros inseguro —— Suena bien, osea, no siempre vamos a estar pegados a nuestros padres.

El norteamericano bajó su mirada algo pensativo, jugaba con sus dedos mientras se convencía de que el granadino tenía razón, y Colombia al no recibir alguna palabra por parte de este arqueó una ceja desconcertado, realmente era un tema serio y sabía que el norteamericano necesitaría apoyo si decidía independizarse.

—— Toma ——. Suspiró y tomó las manos del inglés para ponerle una pulsera de esmeraldas —— Conservarla, así sabrás que siempre tendrás mi apoyo.

Le sonrió cálido como siempre, el de piel pálida quedó sin palabras por un monento, no supo cómo responder por lo que su cuerpo actuó solo abalanzandose sobre el latino para darle un abrazo.

—— Thanks...

🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora