—— He perdido una semana... UNA SEMANA.
Estaba en su jardín regando las flores, pero en algún momento se quedó regando más de lo que debía por estar pensando en cómo volver a hablar con el alemán.
Cuando se dió cuenta puso la regadera a un lado para sentarse junto a sus orquídeas. Estaba muy pensativo acerca de eso, ya que obviamente no quería perder la apuesta y que después de eso sea reconocido como el putón stripper.
Siguió así hasta que recibió un mensaje, agarró su celular para notar que era la ONU.
—— ¿Qué querrá este pitufo sin gorro ahora?
Colombia, no fuiste a la citación que te hice.
✓✓Hay reunión mundial a las 3:00 en USA, necesito que estés puntual o te doy una sanción.
✓✓—— Ish, lo que me faltaba. Ahora me toca ver la cara del gringo hp y del ruso mk.
Solo se levantó molesto para caminar hacia su cuarto y cambiarse nuevamente, lo único bueno de eso es que verá a México, o no, ya que de seguro le va a restregar en la cara que solo le faltan 3 semanas.
[...]
Llegó a ese lugar masticando un chicle que compró de camino, su cara era neutral hasta que al entrar a la sala se encontró con un Argento hablando con su hermano Uruguay.
—— Pero mira a quien tenemos aquí ——. Dijo para si mismo, pero Colombia aún así lo escuchó —— ¿Cómo andás eh?, Si querés vamos y cogemos para que andes inválido como te gusta.
—— Argentina... ——. El uruguayo le pegó levemente con el codo.
—— No, tranquilo Uruguay ——. Le sonrió al nombrado —— Hola gringo latino, ¿Quieres un chicle? ——. Dijo amable y aún con esa sonrisa, eso desconcertó al Argento que se acercó amenazante.
—— Claro, y luego te la meto, bebé.
—— Pues aquí tienes.
Y sacó el chicle de su boca para ponerlo en la mano del rubio, el cual obviamente se asqueó haciendo reír al colombiano y a su mismo hermano.
✧♡◝U꓃ ' ◜✧◕✿っ³º
El alemán llegó con su habitual carpeta y semblante serio, se sentó en su lugar sin ganas como siempre, solo quería irse rápido de allí.
La reunión pasó normal, hablando de diferentes temas políticos y económicos, lo normal hasta que ONU soltó cierto comentario.
—— Y bueno, eso sería todo por hoy ——. Dijo para cerrar su computadora y de paso apagar el proyector —— ¿Alguien tiene algo que decir?
Ante eso nadie dijo nada, lo único que sucedió es que Colombia levantó la mano y así ONU le dió la palabra.
—— Me gustaría que tomara cartas en el asunto de Austria, Luxemburgo y Bélgica, ya que estos siempre se la pasan molestando a Alemania.
Dijo sin más, ante eso los tres europeos lo miran indignado y Alemania solo se queda escuchando en su puesto algo avergonzado.
—— ¡Además de zorra chismoso!
—— ¡Zorra no!, ZORRISIMA PAPI.
—— ¡Ya basta!, ustedes cinco, a mí oficina ahora.
Y los 5 países guardaron sus cosas para salir de allí con casi todas las miradas de los países. No pasó mucho tiempo hasta que la ONU llegara a su oficina para comenzar a hablar con ellos.
[...]
Ya habían salido de esa habitación, Colombia con una sonrisa victoriosa, Austria y Luxemburgo con una sombría, Bélgica con una desconcertada ya que el nunca se había metido o burlado de Alemania, y este último solo esperaba no encontrar a algún país que comenzaran un interrogatorio.
Volviendo con Colombia, este se quedó esperando al alemán quien solo quería salir de allí rápidamente.
—— Oye Ale ——. Se giró al escuchar su nombre —— Toma, es solo un pequeño detalle.
El alemán recibió aquella Chocolatina, sonrió de lado agradeciendo —— Gracias... Y por cierto, no era necesario todo este escándalo, ellos son mis amigos... Siempre molestamos así.
—— Papi, venga, ¿pa usted un amigo es alguien que lo jode por el pasado que tuvo?, no miamor ——. Se cruzó de brazos indignado —— Es como ese mal chiste de “¡Él está aquí!” que le jugaban al pobre de Hitler.
—— ¿Qué?, ¿qué rayos con lo último?
—— Ah... Nada ——. Se rascó la nuca y para cambiar de tema solo dijo —— Bueno, ya sabe Ale, si necesita a alguien que lo apoye aquí estoy, soy todo oídos.
Le sonrió sincero, el europeo asintió con una pequeña sonrisa para luego recibir un suave puño en su hombro —— Ánimo, que yo sé usted es fuerte.
Y se fue de allí dejando a un alemán ciertamente alegre por sus palabras, pero no duró mucho ya que alguien se posó a su lado.
—— Así que la puta eh, Alemania, te creía mas digno y elegante.
Dijo Dinamarca, el alemán se enojó por eso comentario comenzando a reprocharle.
—— Tú cállate Dinamarca, te dejas llevar por los rumores, será mejor que no hables así de él o–
—— ¿O qué?, Alemania, mejor ni lo defiendas, después no vengas llorando porque te fue infiel.
No dijo nada más, se fue de allí antes de poder escuchar alguna otra acusación de Alemania.
—— Pero él y yo no somos... Pareja.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
La cosa del “¡Él está aquí!” fue un dato que me dió Astros_bb xd
Nunca cambien tqm
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪
Fanfiction≈ Una puta es lo que eres ≈ 〈(•ˇ‿ˇ•)-→ 🥀 Ger × Col 🥀 ⟵(๑¯◡¯๑) Chico × Chico ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯