—— Marica es todo lindo, mencanta.
Ahora mismo estaba en casa del mexicano, ya habían resueltos las cosas, si se podía decir.
—— ¿Alemania?, ¿No crees que es un poco incipido? ——. Dijo incrédulo el taquero.
—— Que vaa, solo me parece débil, algo fácil de manipular.
—— Oh así que, ¿Vas a jugar con él?
—— Es probable.
El mexicano se quedó pensando por un momento, chasqueó sus dedos intentando recordar lo que iba a decir, hasta que se acordó del capítulo de la Rosa de Guadalupe que vió la tarde anterior.
—— Mm... Oye, ¿Y si lo hacemos más chido?
—— ¿Cómo así?
—— Si le sacas un vídeo contigo y él te doy el 50% de lo que me pague Canadá ——. Habló confiado a lo que Colombia llevo sus dedos a su frente.
—— Usted si es mucho marica, ni crea que le voy a enviar un vídeo después de lo que pasó con Costa Rica.
—— Ay wey... Tonz hagamos algo ——. Volvió a insistir al ver que su plan no funcionó —— Te doy un mes para que lo enamores, y si te pasas de esa fecha tendrás que... ——. Añadió algo de suspenso antes de seguir —— Tendrás qué vestirte como una mujer, y bailar una coreografía de BTS.
—— Uy, bacano, hágale pues, verás como lo tengo comiendo de la palma de mi mano en menos de lo que canta el gallo.
—— Ya quisieras.
—— Pero espera, ¿qué ganaré a cambio?
—— Mmm... Si ganas entonces yo me vestiré de mujer y así.
—— Bueno, manos a la obra.
Ahora Colombia sacó su teléfono y buscó el número de Alemania, justo cuando lo encontró le escribió al europeo claramente.
Hola Ale
El alemán estaba acostado en su cama abrazado a un peluche que le había dado su ex pareja, estaba bastante mal si se podría decir, había llorado toda la noche y no tenía ganas de hacer nada, si con suerte pudo ir a esa reunión de la otra vez.
Iba a seguir durmiendo hasta que su teléfono vibró, una sonrisa se posó en su rostro pensando que tal vez sería Rusia que quería arreglar las cosas, pero solo era un número desconocido. Llevó sus manos a su frente pensando en lo tonto que fue eso. Y a pesar de estar desilusionado decidió responder.
¿Hola?, ¿Quién eres?
✓✓Soy Colombia
✓✓Levantó levemente su ceja, no habían hablado antes y tampoco recuerda haberle dado su número, pero le restó importancia, solo quería saber que necesitaba el latino.
Oh, ¿Qué es lo que necesitas?
✓✓Quisiera cuadrar relaciones comerciales contigo, ¿Se puede?
✓✓
Quedó en silencio pensando en que decirle, no quería que alguien lo viera de esa manera por lo que se decidió rápido.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪
Fanfic≈ Una puta es lo que eres ≈ 〈(•ˇ‿ˇ•)-→ 🥀 Ger × Col 🥀 ⟵(๑¯◡¯๑) Chico × Chico ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯