02

846 85 55
                                    

Otra vez allí, sentados oyendo todo lo que tenía que decir la organización que pospuso la reunión para ese día, nada interesante además de la guerra comercial entre USA y China, se ha de admitir que eso no le interesaba al tricolor, o mejor, a nadie que no fueran potencia o aliados cercanos a estos dos le interesaba.

Colombia siguió jugando con su lápiz haciendo dibujitos en las hojas que no eran importantes, pero de pronto una voz re sonó en todo el salón llamando su atención, era nada más y nada menos el tipo al cual le echaba los perros, pero que nunca le hacía caso, Rusia.

Se fijó en su tono ronco y serio, eso le prendía de sobre manera, este estaba dando su opinión respecto a esta guerra que involucra a su mejor aliado.

Y en cuanto ONU nuevamente empezó a hablar lo miró de reojo, formando una sonrisa embobada comenzando a imaginar a la madre Rusia en su interior, chilló por lo bajo tal como un fangirl de BTS.

En cuanto todo terminó se aproximó moviendo sus caderas seductor, el ruso no notó su presencia hasta estar en frente de él.

Hola Rusky ~ ——. Se sentó a su lado sin ni siquiera disimular sus ganas.

–– Привет ––. Aún miraba sus papeles.

–– Es un poco molesto esto, ¿no cree? ––. Intentó sacar conversación a lo que Rusia lo mira de reojo con su típica expresión.

–– Да.

El menor algo indignado por la indiferencia directamente fue al grano asegurándose de que no había alguien más cerca –– Me gustaría que fuéramos a alguna parte, ¿Me entiendes?

Antes de poder hablar resivió una mirada sombría por parte rusa, Colombia frunció el ceño casi que sonriendo –– Pensé que eras pareja de Costa Rica.

–– Sip, pero me aburrí y bueno, no hace daño divertirse un poco ––. Sonrió malicioso esperando alguna respuesta del contrario.

Silenciosa y cortante; así se podría definir la situación, el ruso no se inmutó y Colombia no conforme con eso comenzó por acariciar sus cabellos intentando que cayera en sus encantos.

Pero no contó con que el peli-negro retirara su mano algo brusco, luego lo miró indiferente por lo que estaba haciendo.

–– Si quieres andar de puta con alguien ve con USA, estoy seguro de que le encantará que se la chupes.

Y se retiró, el colombiano chasqueó la lengua disgustado, no tuvo más opción que irse también.

ʕっ•ᴥ•ʔっ

🇨🇴≈ ❝My Boy❞ ≈🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora