CFK.

728 96 89
                                    

Aww, ¡la que se cree la nueva Evita! ¡La mujer que siempre estuvo y estará para el pueblo! Qué ridículo.

Esta mujer es una criminal, es increíble cómo la gente aún sigue apoyándola a pesar de todo.

Sí, Cristina Fernández de Kirchner tiene CAUSAS, pero como es vicepresidenta, ¡esas causas fueron anuladas!


A continuación, explicaré unas pocas de tantas cosas que ha hecho Cristina a lo largo de su gobierno, o siendo senadora.

── No entregar el bastón presidencial.
── Múltiples causas de enriquecimiento ilícito.
── Fraude fiscal.
── Encubrimiento de atentado terrorista. ( AMIA )
── Asesinato a un fiscal.
── Lavado de dinero.
── Coimas a los empresarios ricos y más.
── Tragedia de once.
── Mentir ante la ley.

──────────────

NO ENTREGAR EL BASTÓN PRESIDENCIAL.

Mauricio Macri al asumir como presidente, quería que le entregaran el bastón presidencial en la Casa Rosada, algo a lo que CFK se negó rotundamente, ya que el bastón solo se entregaba en el congreso. Esto fue solo un gesto ridículo de odio, puesto que los traspasos NO siempre se hicieron en el Congreso.

Un acto de soberbia y autoritarismo enfermizo, un acto totalmente anti - democrático, no soportó la idea de ponerle la banda presidencial a Macri.

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

FRAUDE FISCAL.

Néstor y Cristina Kirchner, a partir del Poder Ejecutivo, fabricaron a un empresario amigo, como Báez y lo enriquecieron a lo largo de 12 años, mientras seleccionaron a la provincia de Santa Cruz como el lugar en donde se ejecutaría cualquier acción considerada corrupta.

En el juicio oral, solo leyeron uno de los párrafos de las CASI 600 PÁGINAS.

He aquí uno:
"La acusación fiscal se encuentra enmarcada en la existencia y funcionamiento de una asociación ilícita de carácter estable y permanente ideada con motivo de un acuerdo de voluntades entre los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, ex funcionarios públicos de distintas agencias estatales y otras personas de su extrema confianza, montada en base a una división de roles definidos y estratégicos dentro y fuera de la estructura administrativa del Estado, y sostenida ininterrumpidamente a lo largo de más de 12 años, destinada a cometer múltiples delitos para sustraer y apoderarse ilegítimamente y de forma deliberada de millonarios fondos públicos".

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

ENCUBRIMIENTO DE ATENTADO TERRORISTA. ( AMIA )

Este atentado fue un ataque terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina, en la cual CFK fue parte.

¿ pero ella qué ganaría haciendo eso ?

Pues, hubo un pacto con Irán para vender petróleo a cambio de impunidad para los acusados de volar la AMIA.

Ella fue procesada por esto, y tuvo un pedido de prisión preventiva, PERO NO, permaneció en libertad porque era senadora, ¿EN DÓNDE ESTABA LA IGUALDAD QUE ELLA APOYA?

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

ASESINATO A UN FISCAL.

Alberto Nisman, uno de los pocos que tenían los huevos para enfrentar a esta corrupta de mierda, terminó muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto Nisman, uno de los pocos que tenían los huevos para enfrentar a esta corrupta de mierda, terminó muerto.

Él encontró unas llamadas, en donde se escuchaba a Cristina de Kirchner, haciendo un trato con Irán para atacar a la AMIA. Él aseguraba tenerlas, y un día antes de ir a declarar, se suicida.

Esto no tiene sentido, porque además de eso, este admirable señor estaba en su departamento, uno de los complejos más seguros y con más cámaras de la Ciudad, ¡pero justo las cámaras en ese momento no funcionaban! No hay un vídeo que compruebe que fue un suicidio.

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

TRAGEDIA DE 0NCE.

Fue un accidente ferroviaro, en donde CFK prefirió echarle la culpa de todo lo que su Gobierno hizo y no hizo, a un trabajador, que estaba atrapado en el sistema de poder que se contruía desde la Casa Rosada.

Cuando Cristina dice que la culpa de todo fue del pobre maquinista ignora fallos de todos los niveles de la Justicia, todo cayó sobre las espaldas de un obrero. Pero ojo, que el Gobierno había tenido varios avisos de que eso podía ocurrir, pero hizo oídos sordos.

Ese día, cuando todavía los familiares velaban a sus muertos, gritó desde la tribuna: "vamos por todo".

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

COIMAS.

coimas: soborno.

── 175 cobros de sobornos por el reparto de la obra pública durante su gobierno.
── Cobro de coimas de contratistas del Estado.
── Cartelización y coimas en la obra pública.
── Coimas pagados a empresarios a cargo de los corredores viales.
── Pagos ilegales efectuados por las compañías adjudicatarias. ( Claudio Uberti aseguró que todos los meses recibía una suma de dinero proveniente de las firmas del sector que debía controlar. Y ese dinero era entregado a los Kirchner ).

────    ‧     ❲  💸  ❳       ‧    ────

MÚLTIPLES CAUSAS DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO & LAVADO DE DINERO.

¿Hace falta explicarlo?

Ella junto a sus hijos fueron procesados por lavar dinero mediante los hoteles Hotesur.
Un lugar para turistas, que siempre andaba "ocupado". Ninguna persona fue a ese lugar para hospedarse.
Hasta ahora no se sabe para qué usaban todas esas habitaciones.

❶. 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora