Este Gobierno superó los 4 años de macrismo en tan solo 7 meses. Destrozaron la Nación y la economía por completo.
PyMES cerraron, fábricas quebraron, se perdieron miles de puestos de trabajo, el campo fue constanmente atacado, comenzó la persecución a periodistas opositores, culparon a otros de sus errores, se avasalló la Constitución, liberaron presos acusados por corrupción, ¡además de que profundizaron la grieta!
Lloraron 4 años por Santiago Maldonado, culpando al gobierno de Mauricio Macri y a la gendarmería. Pero ahora que Fabián Gutierrez aparece muerto, dicen que es inmoral vincularlo con el oficialismo.
¡ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA DE NADA! y si pensas diferente, sos un odiador serial.
Macri tenía razón en cuanto al kirchnerismo; sobre que no había cambiado, y que "volvió el dedito acusador y los dueños de la verdad".
Lamentablemente vinieron por todo.
Es hora de unirnos, tenemos que volver a instalar la libertad en Argentina. Hay que construir una nueva oposición, una más fuerte, que defienda la propiedad privada, las libertades individuales, la democracia y la República, mucho más allá de las diferencias ideológicas.
Estos valores una vez nos hicieron grandes, es momento de luchar por ellos. Este país tiene que volver a ser próspero, civilizado, y libre.
La batalla cultural acaba de comenzar, y no va a finalizar hasta sacar a este Gobierno del poder. Hay que hacerles saber que el país no es de ellos. Dejaremos en claro que no vamos a permitir que nos conviertan en Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
❶. 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀
Non-FictionTanto del partido de izquierda, como del de extrema derecha.