Dictadura de 1976.

430 74 19
                                    

( Capítulo largo )

Acá se explicarán brevemente estos puntos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá se explicarán brevemente estos puntos:

── El Gobierno antes del 76 + la Guerra Civil.
── Los montoneros.
── El mito de la Noche de los Lápices.
── La mentira del "robo de niños".

En 1970, en Argentina, se crearon dos organizaciones bastante famosas: el ERP ( Ejército revolucionario del Pueblo ), y los montoneros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En 1970, en Argentina, se crearon dos organizaciones bastante famosas: el ERP ( Ejército revolucionario del Pueblo ), y los montoneros.

Esta última organización comenzó secuestrando y asesinando al ex presidente Pedro Eugenio Aramburu.

Sin embargo, ambas comenzaron a reclutar gente y a prepararse en la guerrilla.

En Argentina se empezó una guerra intermitente entre ambos grupos. El ERP era de carácter Guevarista, y su objetivo era arrastrar la guerrilla a zonas rurales. ( Algo que terminaron cumpliendo, ya que terminaron dominando Tucumán ) En cambio, lo que pretendían los montoneros, era unificarse con el peronismo, dedicándose al terrorismo urbano.

¿Pero qué hizo el Gobierno ante este desastre?

Creó 9 cámaras federales para juzgar a estos terroristas. Mas estás salas solo funcionaron en el plazo de 1971 - 1973, ya que al asumir Héctor Cámpora, en sus solo 49 días gobernando, hizo un caos en el país; liberó a los 2000 guerrilleros, derogó las 9 salas, y derogó 20 artículos del código penal que iban contra estos criminales.

No obstante, al volver Perón al país, y ver que Cámpora había renunciado junto a su vicepresidente, decidió colocar a Raúl Lastiri como presidente.

Pero, ¿por qué a él?

Pues, en 1955, Perón llegó a Panamá, y fue hacia un cabaret en medio de una borrachería. ¿Lo gracioso? resulta que Raúl Lastiri tocaba el piano en ese lugar, ¡y adivinen quien bailaba en ese cabaret! Isabel ( nombre artístico ), la última esposa de Perón.

Gracias a esa borrachería nocturna, salieron dos presidentes de la Nación. ( Isabel & Raúl ) los cuales no se destacaban para nada en sus méritos académicos. Una completa vergüenza.

En las elecciones Perón se presenta, con la fórmula Perón - Perón, y vuelve al poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las elecciones Perón se presenta, con la fórmula Perón - Perón, y vuelve al poder.

Sin embargo, los guerrilleros seguían con sus atentados.

Y de Madrid, trajo a su mano derecha, José Lopez Rega, un brujo y espiritista. Este hombre más adelante se hizo cargo de la Triple A a pedido de Perón. ( Alianza Anticomunista Argentina )

El ERP ya había llegado a Tucumán, y Perón no podía manejar la situación, no podía controlar la guerra civil, por lo que en ese momento se involucra a la Triple A, un grupo paramilitar ilegal.

Y a partir de ahí, la guerra civil se formó entre los peronistas y los montoneros, mientras que el ERP seguía operando en Tucumán y en el resto del país.

Los diputados, senadores, y ni siquiera el mismo presidente sabían qué hacer. Todos los días los crímenes y los atentados iban en aumento.

Luego, Perón muere, y asciende Isabel Perón. ( 1973 - 1976 ). Y durante ese periodo, hubieron 6 ministros de economía, con 6 planes distintos.

También, en ese tiempo, hubo más de 7500 atentados guerrilleros. Y otro dato, el 52% de homicidios cometidos por la guerrilla fue en democracia, algo que nos revela que eso de que luchaban contra un Gobierno militar fue una TOTAL MENTIRA.

Entre tanto, los periodistas, los sindicatos, los partidos políticos ( inclusive el partido comunista ), y la mayoría de la sociedad, le pedían a los militares que tomaran el poder.

Y en 1975, Isabel Perón dio autorización a que los militares lucharan contra los guerrilleros en todo el país.

Pero en Marzo del 76, el Gobierno Militar tomó el poder. Igualmente, la gente pidió esa solución.

Pero, ahora involucraremos a la Noche de los Lápices. ☻

El objetivo de los jóvenes guerrilleros era traer la revolución bolchevique a Argentina, no eran unos simpáticos e inocentes jovencitos que pedían la rebaja del boleto estudiantil, y los militares no eran unos señores feos y malos que los arrestaron porque sí.

Ya que estas "víctimas", estaban relacionadas con una parte del ERP, y pertenecían a la organización terrorista Montoneros. Además, estos estudiantes ya contaban con práctica política y militar, estaban autorizados y capacitados para revolear una bomba Molotov en un acto relámpago.

¡E incluso llevaban documentación falsa!

Recordemos que cuando las Fuerzas Armadas detenían a los terroristas, les resultaba dificultoso identificarlos gracias a esos nombres de combate. Por lo que si estos tenían hijos o iban a tenerlos, no podían encontrar a los familiares para entregarles a las criaturas. Por ende, los militares solo tuvieron 2 opciones ante el desamparo de los menores:

1. Entregarlos a la familia si es que sabían de su existencia.
2. Llevarlos a una Casa Cuna. ( orfanato )

Durante este """robo sistemático de niños""" hubieron 227 devoluciones de menores a familiares.

¡Y en conclusión! no hubo un golpe de estado en contra de la gente, no hubo genocidio, y mucho menos hubieron 30.000 desaparecidos, ¡nos mintieron!

❶. 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora