El régimen socialista del Frente de Todos planea controlar los medios de comunicación. Intentan arrebatar nuestra última herramienta de libertad.
¿Cuál es el mayor riesgo de que controlen las redes?
Al igual que hace el régimen comunista chino, la musa de nuestro actual gobierno, al ciberpatrullar absolutamente todas las redes sociales y medios masivos de comunicación, establecen una censura, en donde nadie es libre de pensar diferente al dictador.
"Perón tiene la verdad y nadie lo cuestiona", ¿No les suena?
De este modo, van a poder cumplir el sueño de Kicillof, un medio único de comunicación que solo tiene una idea: adoctrinar directamente por el gobierno a toda la población. Es decir, lavado de cerebros masivo, con un único discurso.
En este tipo de regímenes, ¿qué pasa si sos tan valiente de opinar en contra del gobierno? Te destrozan la puerta de tu casa y te secuestran, ¿quién se entera? Nadie, porque todos los medios para salir a defenderte son controlados por tus mismos secuestradores.
Imagínense qué hubiese pasado con El Presto si ya estuviesen vigentes todas las fantasías distópicas del peronismo fascista, que fue detenido solo por publicar un análisis sobre el futuro político de Cristina Kirchner. Nadie se hubiese enterado de lo ocurrido, no hubiéramos podido haberlo defendido en la marcha en tribunales y hoy estaría acompañando al fiscal Alberto Nisman.
El Presto es el primero, pero puede ser el primero de muchos. Es inadmisible que se censuren voces opositoras. Ponen en juego la libertad de todos y rompen el sistema democrático.
Ya no hay división de poderes, ya no hay justicia, estamos viviendo en una dictadura hipercentralizada, nuestra última cuota de poder y la única defensa son las redes, si las perdemos, son invencibles.
La única forma de que se perpetúen en el poder es con una población adoctrinada, carente de pensamiento propio, esclavos, no ciudadanos libres.
Hay que despertar ahora, antes de que sigan desapareciendo a todo aquel disidente, u "odiador serial" que sale del control estatal y se cuestiona un poco las cosas.
ESTÁS LEYENDO
❶. 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀
Non-FictionTanto del partido de izquierda, como del de extrema derecha.