Goku traicionado y en otro mundo
Años después de la trajedía.
Se vería a un niño de pelos alborotados este estaría muy herido.
yo yo no no moriré aquí, esos malditos dioses de mierda me robaron mi poder y ahora estoy perdiendo contra estos malditos mounstros.
El monstruo que era un oso gigante se acercaría.
Yo no moriré aquí todavía no, este se levantaría con mucho esfuerzo.
Tendré que hacer esa técnica si logro controlarla podré vivir pero si pierdo el control morire, no hay de otra lo intentare.
Este gritaría para que una aura oscura lo envolviera, al chico se le pondrían los ojos rojos sangré, oscuridad control gritaría el chico.
El estaría con la cabeza baja mientras la levantaba poco a poco viéndose al chico con los ojos rojos sangré brillando en la oscuridad.
Te mataré maldiro te haré polvo insecto.
Bola oscura, jaaaa, gritaría para escucharse una gran explosión el chico saldría disparado este chocaría con la pared, y el monstruo sería desintegrado.
En un lugar cerca del chico.
Una chica estaba moredeando esos lugares pero ella escucharía una gran explosión.
Que fue eso una explosión.
La chica comenzaría a correr, ella vería desde lejos a un chico de traje negro y que estaba inconsciente la chica se acercaría,
Pobre chico está muy herido pero que le habrá pasado, diría mientras sacaba un frasco con un líquiquido azul.
Ella lo tomaría el liquido para después dárselo en la boca al chico.
Para segundos después se vería como sus heridas se sanaban poco a poco,
Al parecer está muy grave no ha sanado del todo tendré que llevármelo, lo diría mientras cargaba al chico con mucho esfuerzo.
Pero que pesa este chico que come.
Para seguido caminar durante una hora para llegar a una cueva escondida en el bosque, ella pondria al chico en una cama mientras le pondría un trapo húmedo en la frente,
En los sueños del chico.
Por qué lo hacen.
tu eres una amenaza por órdenes del gran sacerdote te eliminaremos.
Malditos los matereee.
El chico despertaría de golpe.
Eeh otra vez ese maldito sueño.
Chica- valla ya despertaste, dime cómo te sientes.
Chico- ya veo tu me trajiste a este lugar extraño.
Chica- disculpa por el lugar aquí es donde vivo.
Chicó- no está mal, y dime cómo me sanaste, Lo diria porque ya no sentía ni una herida.
Chica- te di agua celestial pero es raro porque esa agua sana y quita sicatrices pero esa cicatriz de tu pecho es bien rara.
Chico- hun, fui atravesado, lo diría como si fuera lo más normal del mundo.
Chica- pero, cómo es que estás vivo si es una gran cicatriz.
Chicó- no lose cuando me atravesaron me desmaye y desperté en un bosque lleno de monstruos.
Chica- ya veo bueno.
Chico- y dime en qué lugar estoy.
Chica- estamos en una cueva en un bosque que nadie conoce solo los de mi raza.
Chica- tu raza, de que raza provienes.
Chica- soy una demonio pero mi raza fue extinta nuestro rey murió en guerra.
Chico- un demonio pero tú no pareces a una demonio.
Chica- y como recuerdas tu alos demonios.
Chico- los demonios que recuerdo son feos además tienen chachos y colas y tú no eres una demonio eres muy linda para serlo.
La chica se sonrojo al escuchar que le dijieron linda.
Chica- enserio crees eso.
Chico- jun claro porque.
Chica- por nada,
En eso un rugido de un monstruo se escucharía.
Chica- un monstruo ten cuidado.
Chico- (avergonzado): este solo es mi estómago me pide comida.
Chica-(sorprendida): enserio ese fue tu estómago.
Chico- si es este tienes comida.
Chica- cla claro pero no sé si te gustará.
Chico- no importa solo quiero comer.
Chica- está bien espérame mientras tú puedes ver el lugar.
Chico- está bien.
El chico saldría del lugar.
Chico- vaya este bosque es muy bonito.
Pero que aves más extrañas,lo diría viendo a unas aves muy bonitas pero muy extrañas.
Chico- pero este mundo tiene muchas energía aquí hay diferentes razas pero porque los dioses no me mataron, que fue lo que ocurrió no recuerdo aaaah maldita sea.
Chica- oye ya está la comida ven.
Chico- bien, lo diría mientras se dirigía a una mesa redonda dónde habría 8 platos de comidas desconocidas para el chico.
Chica- y bien como se ve.
Chico- se ve bien pero probemos el sabor, agarrando un trozo de carne de animal.
Hun, esto está delicioso, tiene un sabía esquisito.
Chica- me alegro que te haya gustado.
Chico- eres una excelente cocinera.
Chica- (avergonzada): oye pero no me has dicho tu nombre.
Chico- es descortés preguntar por el nombre sin antes decir el suyo.
Chica- aah perdón yo soy claris y tú.
Chico- un gusto claris, yo soy son Goku.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado y en otro mundo
Hayran KurguGoku despertó en un lugar extraño y sus poderes fueron sellados, no daré más spoiler xdd