El pelinegro rodo entre sus sábanas abriendo sus ojos finalmente. Ya habían pasado dos días desde que sintió aquel delicioso aroma a chocolate y sus días no habían sido los mejores, estaba cansado luego de haber terminado el concierto el día de ayer, por suerte ahora ya tendría tiempo para descansar antes de que la tortura comenzará de nuevo.
— Hyunjin ¿a qué horas piensas levantarte?, ya son las diez ve a tomar el desayuno— exigió su papá quién había aparecido bajo el marco de la puerta de su habitación.
— sisi ya voy— contesto con molestia estirando su mano para tomar su celular y revisar la hora.
Cuando verificó que incluso eran las diez y veinticinco abandonó la cama por completo sintiendose extrañamente hambriento. Al llegar abajo su padre alfa estaba tomando sus cosas para irse a trabajar, su padre omega andaba acomodando lo que supuso que eran compras y su hermano menor perdía el tiempo frente a la gran pantalla en la sala.
— Buenos días— saludo siendo respondido por Jaebum quien de inmediato abandonó la cocina siendo seguido de Jinyoung.
Perezoso el pelinegro saco un tazón y echo cereal llenandolo por completo, cuando iba a devolver la caja al chinero noto un bote de chocolate en polvo, lo contemplo unos segundos y luego miró en todas las direcciones para después tomarlo en manos y abrirlo.
Se quedó observando el polvo café que residía en el bote y sintiendose patético acerco el contenedor a su nariz cerrando sus ojos en el proceso absorbiendo el aroma de este, y no, el aroma no se parecía para nada al que sintió anteriormente.
— ¿Pero qué crees que haces Im Hyunjin?— pregunto una voz a sus espaldas.
Su corazón se detuvo un momento y su cuerpo reaccionó brusco casi tirando el bote al suelo, miró hacía atrás encontrandose a su papá de brazos cruzados y sonrió nervioso.
— N-nada papi.....— se encogió de hombros y sin dejar de mirar al mayor tomo el tazón en manos y huyó de la escena del crimen sin guardar ni el bote y mucho menos la caja de cereal.
— ahora que hiciste hyung?— pregunto Jeongin sin mirarle.
— Nada...
El mayor tomo lugar junto a su hermano menor llevando una cucharada de cereal en seco a su boca, mastico haciendo un ruido molesto por lo que recibió un golpe por parte de el menor y luego el se lo devolvió llevandose otra cucharada de cereal. Estuvieron en silencio observando alguna caricatura que nunca antes habían visto, Jinyoung entro en la sala guardando su celular en su maletín a toda prisa.
— Ok niños tengo que irme, portense bien, Hyunjin si sales debes llevar a Jeongin contigo— sentenció el pelinegro lo miro con el ceño fruncido el cual dejo atrás cuando observo el rostro enojado de su padre— bien nos vemos en la noche, cuidense los amo
Y sin más abandono la sala dejando solos a sus dos hijos. Los chicos compartieron miradas complices y en menos de media hora la mesita de cristal estaba bajo un desastre de bolsas de todo tipo de chucherías y sodas, la música sonaba fuerte y ambos hermanos bailaban sin ritmo pero divirtiendose.
— se acabaron— dijo el menor con carita triste tirando la bolsa vacía al piso, suspiro y se acomodo en el sofá.
— bueno......¿Ahora qué?— Hyunjin por su parte se dejo caer en el sofá individual y de inmediato se clavo en su celular, acto que Jeongin copió cuando se aburrió de mirar a la nada.
— ¡QUE!!— gritó el mayor parandose del sofá de un salto, cosa que asusto bastante al menor.
— ¿Qué sucede Hyung?— pregunto este ya más calmado sentandose formalmente en el sofá, Hyunjin cubría su boca con asombró antes de volver a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
FanfictionXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...