El pelirubio se encontraba dando vueltas en toda su habitación como un trompo guardando todo lo necesario para un día más de clases, en su afán la puerta que permanecía habierta de su estudio improvisado fue tocada haciendole mirar hacía atrás.
- Lix apurate o llegarás tarde- asintió viendo como su hermano se iba sin decir nada más, guardo en su mochila el folder en el cual llevaba sus más recientes trabajos y abandonó el estudio cerrando la puerta tras el.
Llego a la sala donde su papá se encontraba de brazos cruzados bajo el marco de la puerta de salida mientras que Chan ya estaba afuera.
- hasta que porfin bajas jovencito- el pequeño sonrió a su padre el cual le había estado tratando de despertar a buen tiempo para que no saliera tarde de casa y aun así nada funcionó.
- lo siento pa...bueno ya me voy- este se despidió dejando un beso sobre la mejilla del omega y siguió a Chan hasta el auto.
Una vez sentados ambos en sus lugares el alfa puso en marcha el auto.
- eres todo un caso - interrumpió el mayor mientras buscaba alguna canción para poner sin apartar demasiado su mirada de la carretera.
- Lo se no hace falta que me lo repitas, ¿Qué tal te ha ido con la grabación?- su hermano solto un suspiró negando mientras le daba una mirada de reojo.
- es cansado... y hoy que tenia libre a papá se le ocurre que te lleve a la universidad.
- pufs....pues perdón por existir- el rubio se cruzó de brazos encongiendose en su lugar con un mohin, el gesto hizo reír al mayor quien de vez en cuando le miraba.
- no, esta bien bobo, desde que inicié mi carrera como idol y tu la universidad ya no pasamos tiempo como antes
- bueno tu me repeles siempre que tienes tiempo- se excusó el menor.
El camino siguió igual, ambos chicos hablando de sus experiencias de vida en su día a día fuera de casa.
Felix entró a la universidad donde en poco tiempo se le unió Han contandole todos los chismes habidos y por haber de la universidad, era algo así como un periódico que solo saca chismes universitarios con patas o almenos los días en los que si asistía de lo contrario todo era muy aburrido con el en 3racha sin tiempo para la universidad.
- escuche que Changbin esta saliendo con alguien....así que me preguntaba si ya habías visto la noticia o Chan te la había comentado, le preguntamos a el pero no quiso hablar y definitivamente tendrá problemas con el CEO- Felix miró con seriedad al mayor mientras este le dedicaba una sonrisa arrepentida, bajando un poco el ritmo de sus pasos Felix ablando su mirada soltando un suspiró.
- Ya lo escuchaste Han, no puedo hacer nada - un sentimiento de tristeza le invadió, sin embargo ¿Qué podía esperar siendo gamma? - Chan hyung peleo con el por eso y tu lo sabes perfectamente....no quiero causarles problemas viendo que son un grupo genial, solo es cuestión de que acepté la realidad
- Lix- el mencionado evitó mirarle ya que sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos amenazando con salir- lo siento...ya no lo mencionaré, además- el chico de mejillas regordetes salto delante del pelirubio tomando sus manos con una enorme sonrisa en el rostro- ya encontraras otro alfa, que Changbin sea tu predestinado y un hijo de puta que no quiere nada contigo no significa que no puedas estar con alguien más.
♛
Jisung observo el pasillo de izquierda a derecha y cuando vio que no había absolutamente nadie corrió hacía las puertas blancas con detalles dorados abriendolas sin tocar y cerrandolas de inmediato, tomo aire finalmente dandose la vuelta encontrarse con Jaemin quién yacía sentado en su cama mirandole serio, ya que al entrar así de brusco había logrado que el peliazul pegara un brinco del susto.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
FanfictionXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...