—¿Enserio te tienes que ir ya?— pregunto con un puchero Jaemin. Al parecer algo había surgido robando así un día de estadía de la familia Seo en el palacio Jung.
— si.....no me quiero ir— Haechan suspiró desanimado mirando el auto que les esperaba para transportarlos a su hogar— pero debo......volveré eso te lo aseguró, y no olvides contarme que tal las cosas entre tu y ese alfa— el moreno le regalo un guiño recibiendo un pequeño golpe en su hombro.
— de acuerdo....te voy a extrañar mucho
— también te voy a extrañar Nana— ambos amigos se dieron un abrazó y luego Haechan se alejo.
Mientras que Jaemin se dirigía hacía donde su hermano mayor a fastidiarle la vida. Haechan se acerco a Jisung quién le veía nervioso.
El también estaba nervioso no podría seguir ayudando al menor.
— tienes que decirselo a ellos— susurro una vez que estuvo cerca, se apoyo en la pared al lado del menor pretendiendo que ambos hablaban de cualquier tontería entre susurros.
— no puedo......definitivamente no, Haechan por Dios, no se que hacer enserio
— Bueno, no hay nada que puedas hacer Sung.....ya te lo dije, buscalo! ¡Habla con el!
— No....y peor si tu ya no estarás.
— maldito burro— bufo dando un fuerte golpe a la cabeza del menor quién se quejo y sobo la zona golpeada— bien, entonces ve con Jaemin cuando vuelva a salir, seguro que Jeongin aparece y mientras esos dos estúpidos andan de cursis tu hablas con el omega
— Uy si que fácil, ¡Ese maldito monstruo me odia!
— malcriado
—¿Yo?.....Pero si tu lo dijiste...
— Y??el que lo diga no quiere decir que tu puedas— y otro golpe más— y creo que su odio hacía ti es normal....después de todo trataste de asesinarlo por un collar.
— ¡me lo dio mi padre! ¿Como se supone que actue? En mis planes no estaba seguir encontrandomelo y ahora esto— señalo el lugar de la mordida oculta bajo la manga de la camisa.
— no es para tanto Jisung eso no afirma nada y es por ello que ambos deben hablar
— seguro me asesina— pateo una piedra con un puchero. Estaba tan frustrado, vaya que la vida daba vueltas y vueltas.
— lo se— Haechan vio como su padre le hacía una seña para que se acercara, se alejo de la pared mirando por ultima vez al menor— nada se va a resolver hasta que hablen...así que hazlo y ya luego piensas en lo demás
Jisung le vio alejarse, ahí iba su única ayuda realmente tendría que salir con el omega si quería arreglar las cosas.
♛— Jenoooooooo— canturreo Jaemin apareciendose en la sala de prácticas donde Jeno se reincorporó rodando los ojos.
Al ver al principie el alfa que ayudaba a Jeno con su entrenamiento hizo una reverencia y se alejo, a Jeno no le quedo de otra más que darse la vuelta y encarar al peliceleste.
— ¿Ahora qué?— su tono había sido más frío de lo que hubiese querido, aquello se reflejo en la mueca que hizo Jaemin, pero en lugar de arreglar el pequeño disgusto que causo en el menor se cruzó de brazos viendole seriamente.
— diablos.....sigues enojado
— no estoy enojado
— si claro y yo no soy Jung Jaemin segundo príncipe de Seul— el menor terminó de acercarse a su hermano abrazandolo, pero parecía que ni sus abrazos estaban funcionando ese día— Jeno quita esa cara ¡Se te harán arrugas! Nadie va a quererte todo arrugado..
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
FanfictionXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...