♛13♛

51 3 0
                                    

Felix estaba temprano por la mañana preparando algo de comer para su hermano quién no tardaría en salir corriendo del baño para comer e irse.

En su afán se vio interrumpido por el delicioso aroma que desprendía el alfa el cual al parecer hizo presencia en la cocina.

— ¿Tan temprano?— preguntó sin mirarle mientras escuchaba los pasos que se acercaban poco a poco.

—mmmju, ya casi me voy— el castaño llego al lado del gamma recargándose en la encimera observando atentó lo que el menor preparaba.

— ¿Bromeas?— finalmente Felix se dio el lujo de mirarle.....mala idea.

Aquél alfa lucia precioso incluso recién despertando, su cabello revuelto le daba un aspecto tranquilo y piel se veía preciosa a la poca luz que entraba. Felix parpadeo un par de veces tratando de apartar su mirada ¡Pero no podía!, el alfa desde el primer día le pareció alguien atractivo, pero nunca se había detenido a ver más allá de su profunda mirada.

— lo digo enserio, tengo que......tengo que ir a hacer algo— Jeno decidió pasar por alto el hecho de que el rubio no apartaba su mirada de el. En el Palacio nadie le veía a los ojos y mucho menos todo su rostro, quizá el comportamiento en el gamma era normal, ¿Los plebeyos acostumbraban a verse de ese modo?

Felix carraspeo y aparto rápidamente su mirada regresando a lo suyo.

— ¿Dormiste bien? — Jeno sonrió acomodando sus cabellos.

— mmm si creo que...¿Te preocupo?— el menor casi se ahoga con su propia saliva al escuchar aquéllo pero simplemente se sobresalto.

¿Se preocupaba?, alto.....¿El le hacía esas preguntas a todos?, sintiéndose confundido nego para si mismo y volvió a cambiar el tema.

— ¿Vas a querer desayunar?

— ¡Por supuesto!, después de todo no podría irme sin probar de tu comida....cocinas realmente bien— Felix oculto una pequeña sonrisa caminando hacía el refrigerador.

Por alguna razón todo lo que el alfa le decía lo hacía sentir bien. ¿Porqué simplemente no  se enamoró de un chico como Jeno en lugar de Changbin?. Ante tal pensamiento mordió su labio soltando un suspiró, cierto el aun tenía ese problema y no sería fácil de superar, su corazón seguía latiendo locamente por el bajito y ellos jamas serían algo sus sentimientos seguían siendo lastimados, de pronto se sintió.....deprimido, su corazón dolió y quiso simplemente soltarse a llorar.

De nuevo se estaba lastimando así mismo

''Tan patético'' penso.

                               ♛

Haechan camino de un lado a otro frente a la puerta de la habitación de sus padres nervioso, jugaba con sus manos mientras miraba sus pasos y repetía en murmuros una y otra vez lo que diría.

Aquéllo no era algo que le fuera a meter en problemas, ni algo que sus padres fueran a ver extraño puesto que el menor por más juguetón que fuera constantemente hacía preguntas interesantes que no todas las personas se hacían. Lo que le podía nervioso era tener alguna respuesta mala y luego asustar al menor cuando fuera a darle a el la respuesta.

Iba a retirarse cuando la puerta se abrió y salió su padre omega deteniendose frente a el.

— oh....sucede algo cielo?— el menor comprimio sus labios resignandose a dar marcha atrás y trato de sonreír.

— mmm no nada en especial solo.....¿Papá esta ahí? — pregunto señalando la puerta tras el omega mayor, Taeil miró a sus espaldas y luego a su hijo.

Two Worlds And Love  [NCT X SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora