Jisung se encontraba en su habitación recostado en su cama observando como aquella mordida había conseguido un color morado con verde alrededor, lo extraño era que la marca de dientes seguía tan ceñida como si se la acabacen de hacer.
Soltó un suspiró dejando caer finalmente su brazo y solo observar el techo. Debía seguir ocultando esa mordida o estaría en problemas, lo que más le preocupaba era el hecho de que ya habían pasado tres días y si bien Jeongin le había sacado sangre, aquella marca tan hecha no tenía nada que ver con que le sacarán sangre!.
Usar manga larga todos los días no era opción pese a que aveces llovía, sus padres comenzarían a notar algo extraño en el tarde o temprano, y lo peor era que no tenía a quién acudir, si le decía algo a sus hermanos también entrarían en pánico aunque...
Jisung abandonó rápidamente su cama abriendo la puerta de su habitación fue seguido en silencio por Xiaojun mientras buscaba al moreno.
Tras un largo rato de caminar finalmente le diviso hablando con Jaemin en el jardín, deteniendose a tomar aire y valentía se acerco fingiendo que no pasaba nada.
— Haechan Hyung, me gustaría que hablaramos— los dos omegas le observaron con confusión, Jisung no era de hablar mucho con Haechan y todos sabían que si algo serio ocurría por más que quisieran al moreno era el menos indicado.
— ¿Estas bien?— preguntó Jaemin con una sonrisa ladina, Jisung no quiso contestar y busco insistirle con la mirada al mayor de los tres.
— de acuerdo, ya vengo Jae— el peliceleste asintió y Hyuck siguió al menor hasta alejarse lo suficiente, Xiao y Mingyu trataron de seguirlos pero Sung se aseguró de que quedarán lo suficientemente lejos como para no escuchar nada— ¿Y bien?
— aaah pues.......¿recuerdas la salida que hicimos con Jaemin?— el mayor se cruzó de brazos inexpresivo durante un largo rato para luego reír.
— ¡¿Que si recuerdo?!, es obvio!!!...¿Cómo olvidar como te trato el pequeño omega? ¡Ha sido lo mejor!, aunque....debo admitir que hasta cierto punto estoy sorprendido por....ya tu sabes porque— sonrió picaron y se gano una mirada de desprecio por parte del menor.
— Ese no es el punto
— ah no? ¿Y entonces?
— ¿recuerdas que esa pequeña cosa pulgosa me mordió?— Haechan estuvo dispuesto a reírse de nuevo de no ser porque Jisung fue más rápido a amenazarle con el dedo.
— siiii........— entrecerro los ojos y preciono con fuerza sus labios para no reír.
— Hyung....enserio es el único que puede ayudarme— Haechan ladeo la cabeza sin comprender muy a lo que se refería y Jisung no tenía explicación para la marca— necesito su ayuda esto es extraño y, n-no se que hacer.......y
— ok detente— freno Hyuck suspirando— no entiendo nada de lo que estás diciendo.
— verás, han pasado tres días desde lo sucedido, y la mordida se sigue viendo exactamente igual a cuando me la acababan de hacer, una mordida normal desaparece en menos de una hora.
— ¿Qué diablos? Jisung ¿Qué estas insinuando?
— no estoy insinuando nada hyung, solo digo que es raro......— el menor observo a todos lados y se acerco a Haechan para levantar la manga de su camisa— mira — murmuró y Hyuck se acerco dudoso.
Más sin embargo su idea de que el menor se estaba volviendo loco y solo estaba exagerando desapareció al ver aquella mordida con sus propios ojos. Tomó el brazo del menor analizando aquello incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
FanfictionXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...