♛1♛

183 6 3
                                    

Los gritos eran como para dejar sordo a alguien por el resto de su vida, sin embargo aun con todo ese escándalo y niñas empujandose entre si, saltando y gritando a todo pulmón, la voz del chico sobre el escenario era tan preciosa que llegaba a hipnotizar y sus pasos de baile eran simplemente perfectos.

Ahí se encontraba perdido uno de nuestros protagonistas, metido entre la incertidumbre de chicas con adrenalina a tope, totalmente paralizado mirando desde una distancia considerable al chico que cantaba de maravilla. Un golpe en su hombro lo saco de su ensoñación, su vista viajo a su hermano quién cubría su nariz molesto sin apartar la mirada este se acerco al de cabellos azules para gritarle tratando de ser escuchado por sobre los gritos y la música.

— ¡CREÓ QUE MARK ESTA VINIENDO, HAY QUE IRNOS!

El peliazul observo buscando señales de alguien caminando hacia ellos entre la multitud, algo que se hacía difícil ya que el lugar estaba oscuro y solo era iluminado pocas veces por las luces del escenario. Fue hasta que el menor de los tres golpeo repetidas veces desesperado la espalda del mayor que los otros reaccionaron y notaron a alguien muy bien conocido en medio de la multitud.

Los tres jovenes avanzaron hacía el frente del escenario pasando en la orilla siendo empujados por las fans, aun así eso era mucho mejor que atravesar a todas esas personas alocadas, Jaemin sintió su nariz picar y a su lobo inquietarse cuando sintió un fuerte aroma a Café, quiso frenar y buscar al dueño de dicho aroma pero fue empujado por sus hermanos quienes para nada soportaban un minuto más allí.

— por Dios juro que pense que iba a morir intoxicado con tanta aroma flotando en el aire— el mayor se deslizó por la pared dejandose caer sobre el pavimento sintiéndose mareado por lo recién ocurrido, fuera del lugar las calles ya estaban totalmente solitarias, eso significaba aire fresco libre de aromas abrumadores.

— ni me lo digas, habían aromas que casi me hacen vomitar— concordo el menor arrugando su nariz, luego nego espantado cuando recordo algunas mezclas raras de aromas, se encamino a la pared y se recargo en esta.

— son unos exagerados, les hace falta tener más contacto con las personas— opinó el peliazul observando las solitarias calles, era consciente con que Mark no tardaría mucho en salir del lugar y deberían huir de nuevo.

— ¿Exagerados?— río Jeno incrédulo— nos hemos escapado y vamos a estar en serios problemas, qué te hayas escapado varias veces sin ser descubierto no significa que nunca te vayan a descubrir....y no solo eso— haciendo una pequeña pausa se puso de pie, limpió sus pantalones y se acerco con un semblante bastate serio al omega— también meteremos en problemas a Mark

— Eeeh— este hizo un puchero y luego empujo el hombro del mayor— que aburrido eres Jeno, mira a cuantos lugares hemos ido en cuestión de dos horas— se defendió sonriendo orgulloso.

— aja y luego de esto ya no veremos ni el jardín trasero— suspiro frustrado echando sus cabellos hacía atrás con una mano en la cintura— Jaemin tenemos que ser responsables, nuestras vidas no son un juego, al menos conmigo ya no cuentes para esto

— Bueno — esta vez hablo el menor apartandose de la pared y acercandose a sus hermanos— solo se que son las once y mañana tengo práctica de esgrima a las siete en punto.....Jaemin hyung ya vamonos

— Bien, bien como quieran...vamonos— un decepcionado Jaemin con muchas ganas de divertirse comenzó a caminar siendo seguido de sus hermanos.

— y si esperamos a Mark hyung?, realmente no quiero caminar y los tres sabemos a la perfección que si vamos a pie tardaremos una eternidad en llegar y ya no hay transporte circulando— los dos mayores se detuvieron intercambiando miradas y luego asintiendo.

Two Worlds And Love  [NCT X SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora