Jeno había sido levantado temprano, realmente lo habían tenido que levantar algo que era sumamente extraño para todos pues el príncipe Jeno era el primero en despertar siempre.
Curiosamente aquella mañana mientras los príncipes Jaemin, Haechan y Jisung tomaban el desayuno el mayor no daba señales de vida por lo que Doyoung envío a un criado a despertarle. Así fue como Woojin terminó despertando al príncipe quién se negaba a abandonar su cama.
Una vez despierto y aseado fue obligado a cambiarse, Heechul, el modista real se encontraba arreglando los últimos destalles en el traje que ya llevaba puesto el príncipe.
Jeno no podía evitar estar mas irritable que de costumbre, por lo que soltaba maldiciones en susurros y rodaba los ojos a cada cosa que encontrará estúpida.
— Aing que guapo se ve mi hermanito— dijo Jaemin mirando a Jeno quién vestía un pantalón blanco y una camisa celes pastel de manga larga con detalles en dorado, siempre conservando el estilo refinado de la realeza, un traje digno de un príncipe.
— me veo estúpido— Haechan y Jisung rieron pues era sumamente extraño que Jeno se insultase.
— no digas eso— respondió Jaemin levantandose para arreglar los broches del lado derecho de la camisa.
— bueno solo estoy diciendo la verdad....parece como si me han vomitado encima todos los avíos que existen en el mundo— cuando Jaemin termino aprovecho de cruzarse de brazos, realmente estaba odiando con todo su ser ese día.
— tienes razón te vez patético— los tres observaron al menor quién llevaba una cucharada de comida a su boca sin apartar la mirada de Jeno, este le miró con una mueca indignado.
— Yaa, no es para tanto, solo tienes que soportar esto por unas cuantas horas y serás libre — trato de ser positivo, Haechan y Jisung volvieron a reír sabiendo perfectamente que esas personas se quedarían una estúpida semana completa— no estan ayudando— dijo entre dientes el peliazul.
— seamos relistas, Jeno estas jodido
—¡HAECHAN! — llamó su atención sin poder creerlo Jaemin, pues a ellos no les permitían expresarse así, el mencionado por el contrario sonrió mostrando sus dientes.
— tiene razón— bufo el alfa tomando asiento— estoy jodido— seguidamente Jaemin golpeo su nuca haciendo que se quejara para luego volver el a su lugar.
— Bueno yo no se porque, pero ya te vi casado— comentó divertido Hae imaginandose al mayor casado.
— Ni loco, se que mi omega predestinado esta en algún lado.....solo con el aceptaría casarme sin oposición — Jisung le miró con una ceja alzada reprimiendo una carcajada al igual que Jaemin.
Conocían a Jeno y no lo creían capaz de hacer una estupidez así, ese tipo amaba su poca y misera libertad más que asaber que.
— Altezas, el rey Jung requiere de sus presencias en el salón principal— anunció Mark interrumpiendo la platica de los amigos, estos se miraron y Jeno quiso darse un tiró en ese mismo instante.
— Gracias por avisarnos Mark— respondió desganado el mencionado hizo una reverencia permaneciendo en su lugar a la espera de que estos comenzaran a moverse.
Los planes de los cuatro de tardarse se vieron interrumpidos levantándose entre quejas para salir por la puerta, Mark observó como Jaemin recogía mejor los platos sucios sobre la mesa, sonrió tontamente ante la imagen tan delicada del omega.
— ¿Nos vamos?— pregunto este una vez estuvo frente a el sonriendo.
— si alteza— hizo una reverencia y le dejo pasar para después seguirlo, definitivamente estaba locamente enamorado del omega.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
FanficXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...