♛10♛

61 3 1
                                    

La mirada sobre el, era una clara mirada cargada de odio, una mirada que atravesaba su rebosante corazón de la manera más dolorosa posible, con una mezcla de sentimientos entre alegría y tristeza, un sabor claramente amargó.

- Te dije que dejarás de llamarme- palabras escupidas con rabia y repulsión, eran demasiado duras para procesar

Limpio las pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas con el dorso de su mano poniéndose de pie bajo esa oscura y cruel mirada.

- lo siento- murmuró bajando su rostro, estaba hecho un desastre, sus ropas no podían estar más sucias y por alguna razón el sentimiento de inseguridad seguía rondando en su pecho cruelmente- estaba asustado.......

- no es mi maldito problema ¿Quieres meterme en problemas? ¿Eso quieres? Me sigo me tiendo con estos tipos por tu culpa, si alguien me ve o si llego a salir mal golpeado joderas mi carrera, ¿De verdad quieres que eso pase?- negó rápidamente, el mayor rió con ironía, estaba realmente molesto, tan molesto que aquellas ganas de quebrar cada parte del cuerpo del gamma la descargo contra los alfas que trataron de ir más allá con el pequeño rubio, le cansaba que el menor siguiera insistiendo.

- No....es solo que....t-tu sabes que- un pequeño sollozo detuvo sus palabras.

¿A quién engañaba?, ¿Porqué se torturaba de ese modo? Estaba molesto consigo mismo, por ser un inútil. Había comenzado a llorar como niño bajo la mirada de despreció que Changbin tenía sobre el y claramente no tenía intenciones de ablandar su expresión sin importar que el pequeño se estuviera deshaciendo por culpa de sus palabras hacia el, peor en ese momento donde aun era un manojo de nervios.

Felix se hizo bolita al lado de la pared ocultando su rostro entre sus rodillas sintiendo todo su cuerpo temblar, ¿Cómo era posible que su corazón siguiera latiendo, aun con todo ese sentimiento asfixiante que no le dejaba? Qué le hacía creer que en cualquier momento dejarían de funcionar incluso sus pulmones, era una sensación desesperante. Changbin no merecía sus lágrimas, su parte humana era consciente pero no podía con el lobito lastimado que habitaba en el.

- Deja de hacer el ridículo- volvió a hablar entre dientes el alfa, estaba molestó porque no era la primera vez que el gamma lograba llamar a su lobo en un momento de peligro.

Y la única razón por la que no ignoraba aquello era porque traería problemas, Chan lo sabría de inmediato si algún día veía a su hermanito llegar en un mal estado, el jodido sabría perfectamente que Felix le envió una alerta y el le había ignorado, y todo eso porque siempre que Felix le pedía desesperadamente ayuda Chan tenía que estar a su lado y notaba aquel cambió tenso en el bajo.

- Levantate y vete a casa- el rubio alzó su mirada aún llena de lágrimas, ese estúpido alfa nunca, pero nunca le trataría bien, ni una pizca - Joder ya vete ¡VETE! - gritó histérico haciendo que el menor se asuste y se levante rápidamente.

- C-Changbin.....por favor - ahí estaba de nuevo abriendo nuevas heridas con súplicas estupidas que no harían más que cortar en pedazos su alma.

- Ya lo hablamos Felix, no quiero nada contigo, busca a otro alfa porque ya me estoy cansando de venir a rescatarte....¿No sabes lo molesto que es salvar a alguien que no es nada tuyo? - dolía, dolía de manera horrible.

Pero esa era la cruel realidad de un gamma, vivir marginados el poco tiempo de vida que la sociedad les permitía tener, muerte por homicidio, muerte por suicidio, o la propia tristeza los consumía invitandolos a cerrar los ojos sobre la cama de la muerte, si, los últimos alientos de algunos gammas eran sobre camillas de hospital. Donde nadie les prestaba atención, donde se consumían lentamente y finalmente dejaban de funcionar. Felix temía todo aquéllo, pero no había nada que pudiera hacer si el mismo se dejaba inundar por la tristeza del rechazó del alfa frente a el.

Two Worlds And Love  [NCT X SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora