— Aaaaaaaah a eso te referías, era el ¿No?— Han le devolvió la mirada al omega junto al pelinegro, y luego se echo a reír aplaudiendo en el proceso y recargandose en su pareja quién sonreía ladino— nisiquiera sabía de tu existencia jajajajja y tu decias que jajajaja— hablo entre risas a más no poder.
Jaemin le seguía entre risas sin comprender muy bien, pero vamos, su ídolo se estaba riendo y sentía la estúpida necesidad de imitarlo.
No se hagaan yo se que también se ríen sin entender que madres dicen.
Han limpió una pequeña lágrima que se escapo tratando de apaciguar su risa, Hyunjin por el contrario se encontraba totalmente serio viendo con disgusto al castaño oscuro.
— decías que podia ser un fan loco violador y asesino — concluyó dejando salir sus últimas risas, Jeongin por su parte se había mantenido con un puchero asesinandolos con la mirada, no lo podían culpar tenía mucha hambre y nadie se preocupaba por ofrecerle de comer.
— ok ya cállate, deja de hacerme pasar vergüenza — Han logró controlarse reincorporandose, oh bueno no del todo, al final dejo que su cabeza reposara en el hombro de su tonto pero amado alfa.
— Bueno, es muy lindo— Jaemin sonrió cuando escucho las palabras de Han Jisung, Jeongin soltó un bufido algo fuerte haciendo que todos le mirarán.
— también raro— añadió observando como el omega de cabellos azules mantenía una postura perfectamente recta en el sofá mientras el resto incluido el se encurbaban.
— deja de ser grosero
— Aaaaaaaay — la pareja comenzó a hacer gestos empalagosos entre ellos burlándose de la actitud defensiva de Hyunjin.
— Y ¿de donde eres?— hablo finalmente Minho, Jaemin sintió que entraba en pánico de nuevo y solo le regalo una sonrisa— ¿Si hablas coreano verdad?
— Mmmm esta bien, dejalo querido aun somos desconocidos— Minho concordo con su pareja y Jaemin finalmente pudo soltar el aire contenido— eres de pocas palabras— añadió con un puchero.
— No realmente— respondió— es solo qué....—su mirada se desvió hacía las paredes y se levanto de golpe al ver la hora en el reloj que estaba allí — Tengo que irme
Comenzó a caminar a la salida, Hyunjin se despidió con la mano de Minho y Han y salió tras el omega, Jeongin rodó los ojos antes de levantarse de mala gana.
— se paciente con ellos— aconsejo Minho ganandose una mueca antes que el menor abandonara también el lugar cerrando la puerta.
— Jaemin ¿A dónde vas?— pregunto Hyunjin llegando finalmente al lado del chico quién parecía desubicado cruzando en lugares sin saber muy bien hacia donde iba.
— al pal.....a casa— se corrigió cuando se dio cuenta que casi comete un error.
— ¿Quieres que te lleve?— Jaemin lo miró con ojitos ilusionados, ilusión que tuvo que alejar sacudiendo su cabeza.
— estoy bien así.....
— mmm Jaemin— volvió a llamar inseguro el alfa deteniendo sus pasos, el peliazul también se detuvo regresando unos cuantos pasos hacia Hyunjin quién se había quedado bajo una sombra
— ¿Si?
— no te incómodo el que....— suspiró un poco moviendo su cabeza levemente de lado a lado— ya sabes....te dije que eras mi omega— apreto sus labios esperando una respuesta temeroso por parte del contrario.
— no....es solo que— la mirada de Jaemin se desvió un momento sonriendo algo apenado— no se como funciona esto— confeso.
— te refieres a que....¿No has tenido novio?— Jae lo penso un momento sin embargo asintió detenidamente, a Hyunjin se le hacía tierna la forma tan pura de comportarse de su omega, eso sonaba bien SU omega— entonces....vayamos lento ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds And Love [NCT X SKZ]
أدب الهواةXx ''No me importa nada si no lo tengo a el, si así serán las cosas....olvidate de mi'' X ''He luchado por ello, creelo fue una decisión difícil para mi, no puedo seguir con esto, lo siento quizá solo este pensando en mi'' Xxx ''Creo que, esto no es...