Artículo 27.
Si los nervios te traicionan, ponles los cuernos. Hazte un trío: la convicción, la autoconfianza y tú. César Brandon
Anécdota de un literario dormitorio ; )Es normal y hasta inevitable que en alguna ocasión sientas Inseguridad en el ámbito literario.
A veces no quieres escribir de lo que te gusta y escribes algo que ves más aceptado socialmente, en ocasiones prefieres emplear la palabra "superlativo" en vez de "excelente" porque suena más profesional.
Prefieres que la chica se quede con el chico porque eso es lo que dictan las novelas románticas más famosas cuando tú antes tenías pensado que quedaran como amigos, pues tenías otros planes futuros para las dos.
Te obligas a adornar mucho un párrafo en vez de ser simple que es como te sientes más cómodo (si ese es el caso).
A la basura todo esto, porque son simplemente sábanas que nos encierran y hasta nos ahogan en una cama dentro de un dormitorio oscuro, solo por el hecho de dejar de mirar esa sombra en la oscuridad o ese armario entreabierto que nos aterroriza.
Si de verdad hay peligro, unas sábanas no nos protegerán de él.
Hay que dejar de sentir miedo; dejar los disfraces y escribir sin más. Si te critican para destruirte, mejor diles que no pierdan su tiempo entonces y lean a otro. Tú no vas a dejar de ser quién eres solo por complacer a los demás.
La Autenticidad es un chico tímido, todos en el fondo lo sabemos, quiere ser oído pero nunca va a dar el primer paso, siempre esperara a que lo hagas.
Es ese que está en las clases y no levanta la mano porque tiene miedo de que si lo hace, vean que le está sudando. Es el típico amigo que nosotros siempre debemos de inspirar, de decirle que se abra. Y cuando lo hace, Díos Mío, es tan irradiante que tu actitud cambia. Eres otro, más original.
La Inseguridad aunque es muy popular, tiene Síndrome del Fracasdown, una enfermedad crónica severa y contagiosa. Sé su amigo y él se apegará a ti junto a su enfermedad con firmeza. Aunque parecen que son las antítesis misma, en realidad son hermanos.
Inseguridad es el mayor y el primero en el tiempo, opaca a su hermano porque es muy celoso con el espacio.
Le encanta que los demás lo tengan en cuenta porque lo hace más fuerte.
Autenticidad, el pobre, es mudo por demás. Utiliza un lenguaje silencioso de señas para hacerte comprender la verdad: que su hermano mayor no lo deja vivir y menos desarrollarse.Muchas veces este es un ser agonizante, porque cuando la Inseguridad en un momento determinado despierta con gran fuerza por la mañana el Bloqueo que impone a la hora del desayuno hace que la Autenticidad no pueda salir de su habitación ni para tomar un vaso de creatividad.
Díganle NO al bullying, es un mal de todos los tiempos que puede llegar a ocurrir hasta en nuestras cabezas.
****
Vota please 🤗🖋️📃
ESTÁS LEYENDO
✔️ A la Literatura le gustan irreverentes © [Completa]
Short Story[Terminada] Hora de poner las cartas sobre la mesa y hablar sobre lo que de verdad importa. ¿Qué maldición estamos haciendo? ¿En Wattpad, encerrados frente al computador aporreando el teclado, con un bolígrafo en la mano o con la mente elucubrando...