10. Hola, soy Agatha

46 12 21
                                    

Hola, soy Agatha. Deben estar pensando: ¿pero no eres Diheich?

No, no lo soy. De vez en cuando, Diheich me deja salir.

Soy un poco tímida, tampoco tengo tanta edad. Y estoy en fase de corrección todo el tiempo. Por favor, no me pregunten qué o quién soy. Tal vez una híbrida entre persona y pensamiento.

Soy muy frágil, no aparezco siempre. Pero gracias a mí, Diheich tiene contacto con Mimuso. Es como si yo fuera esa sensibilidad que le permite ahondar en su subconsciente y llegar hasta su inspiración.

Hoy en día, no es muy valorada la sensibilidad.
Y me siento débil gracias a eso.

¿Alguna vez te ha pasado que no puedes expresarte bien en el papel?

Todo lo que te sale son palabras superficiales, casi nunca puedes transmitir tu estilo con libertad.

Ay, por eso es culpa de otra. Ojalá nunca aparezca por estas páginas.

Quisiera preguntarles algo.

¿Qué es lo que arriesgan cuando escriben?

¿Extraña mi pregunta? Pues no, porque Diheich cuando escribe crea caos en varias dimensiones: yo provengo de una de esas.

¿Qué arriesga Diheich? Pues me arriesga a mí, siempre. Ella vive para escribir, pero les confieso algo: escribe para que yo no muera.

Estoy asustada.

✔️ A la Literatura le gustan irreverentes © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora