4. Vivimos en otra galaxia

72 18 6
                                    

Me gusta pensar que vivimos en otra galaxia. Hace romántico nuestro pasatiempo o profesión en las letras, tanto para los que leen como para los que escriben y no creo estar del todo equivocada respecto a esto.

Muchas veces tenemos dentro de nosotros ideas que pululan dentro de la cabeza para ser escogidas y engendradas hasta estallar en turbulentas erupciones de hidrógeno y llegar a su clímax estelar. Esas son estrellas, diversas y brillantes.

Cada dimensión es una historia. Cada historia tiene su galaxia.

Imperecedera, tan inmensa y tan incognoscible como el potencial que tiene cada idea nacida en una estrella.

Los planetas son personajes. Todos orbitando en diferentes formas, todas originales y únicos. Desde el personaje típico de las historias de romance, guardando un anillo siempre consigo, hasta el frío personaje que órbita en elipse, desconocido e incomprendido pero muy interesante en el fondo.

En toda galaxia existen satélites; basura en el espacio, chismosa y expectante a la próxima creación. Esos existen en todas partes, son mediocres que frenan con la intención de desmotivar solo por algo que nunca admitirán; les molesta lo nuevo y lo diferente, les da miedo que otros brillen más que ellos.

Nuestra dimensión, nuestra galaxia, nuestra cabeza, la Vía Láctea, es en donde todo está hecho una mejunje y solo es nuestro quehacer desenredar, asear y vestir todos sus componentes. Listos para ser conocidos por todos los que quieren degustar una buena historia.

En ese entorno vive Wattpad. En donde la sensibilidad y la imaginación nos extrapolan a un Universo hermoso.

✔️ A la Literatura le gustan irreverentes © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora