En medio del Wattpad me sentía realizada, sola pero más acompañada que nunca pues me encontraba en un océano por descubrir. El Diheich tenía todo lo que necesitaba, pues un martes 12 de mayo del 2020 estando en él, me comunicaba con muchas estructuras flotantes.
Mi bote se notificaba con otros, muchas veces yates, que poco a poco se daban renombre y complicaban su estructura, haciéndose más grandes y transitados. Hasta ahora tengo 35 flotantes que me siguen. Recuerdo cuando un día me topé con un yate, muy bonito y colorido, lleno de guirnaldas y creatividad; el yate Prxncessgxrl al que le debo muchas pasadas rápidas llenas de belleza. Senkuneko es para mí un yate también y aunque no sea muy reconocido, creo que dentro de él las vacaciones familiares pueden ser igual de estupendas como en cualquier otro.
También conocí faros que solo se dedicaban a ver el rumbo de los yates como alexandre70. Siempre recordaré a trasatlánticos como Apolo_18, que desde siempre ha estado compartiendo mensajes conmigo desde la lejanía, aunque nunca nos hayamos topado en persona.
Visito a menudo tres puertos, "Intenciones Ocultas", "Incógnitos", "Harry Potter y los Misterios en Hogwarts" y este; "A la Literatura le gustan Irreverentes"; mi puerto natal en donde siempre iré a parar porque me identifico de manera personal con él.
Con mi telescopio a bordo del Diheich sigo de cerca a alrededor de 70 barcos diversos, cada uno tiene sus puertos y con regularidad paso por ahí para observar lo que tienen que ofrecer y debo confesar que a veces disfruto mucho de la experiencia.
El océano Wattpad es una inmensidad naranja pletórico de faros, barcos y con aguas que llegan a millones de puertos. Es imposible que no exista variabilidad de rutas, de estructuras, de seguidores y seguidos.
Yo solo soy un bote. Pienso que por ahora. No tengo gran experiencia navegando por el mar, pues zarpé solo hace unos meses hacia el Wattpad y eso no es mucho comparado con los trasatlánticos que llevan años transportando Ideas.
Muchos como yo son botes, aunque con alma de yates.A decir verdad, todos tenemos alma de trasatlánticos, pero a lo largo del tiempo la Experiencia y el Talento han entrado en diatriba y siempre ha prevalecido una; la primera.
El tiempo coloca todo en su lugar, pero para recibir la posición que mereces necesitas eso: tiempo.
Tal vez, tú, que me estás leyendo, seas un bote con alma de yate. Pero quién sabe, algún día, nos encontraremos en Wattpad, nos daremos señales por radio y nos diremos:
—Hey, hace rato que no sé de ti pero sí de tu historia. Me encanta.
Ese día, tarde o temprano, llegará para todos. Mientras, sigamos navegando. 😉
N.A. Las estadísticas ya no son esas, pero las conservaré por nostalgia. :')
Muchas gracias por leerme :3
ESTÁS LEYENDO
✔️ A la Literatura le gustan irreverentes © [Completa]
Short Story[Terminada] Hora de poner las cartas sobre la mesa y hablar sobre lo que de verdad importa. ¿Qué maldición estamos haciendo? ¿En Wattpad, encerrados frente al computador aporreando el teclado, con un bolígrafo en la mano o con la mente elucubrando...