1968
Sentada sobre la camioneta que transportaba a Bucky, seguía cada uno de sus movimientos hasta llegar a su nueva misión.
El profesor Zhong Ching debía dejar de existir.
Después de tan arduo "entrenamiento", experimentación y programación neuronal, era casi imposible que Bucky actuara por si solo y rompiera las reglas como lo había hecho la última vez.
Al arribar al cuartel de Hydra soltaron a Bucky para que cumpliera con su misión.
No paso mucho tiempo para que tuviese a su objetivo en la mira. Listo para disparar y terminar con la misión, vio como el profesor giro su cabeza y le sonrió.
Soldado, hace tiempo que no lo veía, ¿Cuánto tiempo paso?, ¿Veinte años?-
Él no respondió y solo se limitó en mirar a aquel hombre que parecía no importarle estar a punto de morir.
De momento a otro, un hombre apareció frente a ellos y en cuestión de segundos sometió al soldado, de un solo golpe, aquel "hombre" dejó inconsciente a un súper soldado.
Todo fue una trampa.
Con impresionante agilidad, cargo a Bucky hasta una camioneta blindada estacionada fuera del cuartel.
Los seguí de cerca y logre subir a la camioneta antes que la pusiera en marcha.
Después de un breve recorrido, llegamos a una choza, una excelente fachada para ocultar un enorme laboratorio con tecnología de punta. Al entrar a la guarida de aquel extraño hombre y quedar fuera del ojo público, era mi hora de entrar a escena.
Bucky estaba despierto, pero seguía cautivo en la camioneta. Algo andaba mal con él, tocaba su cabeza y gritaba de dolor, comenzó a preguntar en donde se encontraba y quien era.
El hombre intento acercársele pero salte interponiéndome entre él y Buck.
Ambos hombres se sorprendieron, el extraño Intento atacar, pero lo noquee y aproveche ese momento para sacar a Bucky de su cautiverio.
Buck salió corriendo sin detenerse ni un momento, comenzó a correr sin rumbo, mientras yo lo seguía de cerca.
Bucky trataba de esconderse en el medio del bosque, pero no estaba solo, el intangible iba tras él.
Trataba de seguirle de cerca, pero por un momento lo perdí de vista. Trepe a los árboles y comencé a correr por encima de las ramas para localizarlo más rápido.
Después de unos minutos de correr sin rumbo logre localizar a Bucky, pero detrás lo perseguía aquel extraño hombre.
Se acercaban a un rio y el hombre estaba a punto de atraparlo, tenía un arma en la mano y a Bucky en la mira.
Los seguí de cerca y cuando lo vi oportuno, salte sobre él, pero eso no evito que disparara e hiriera a Bucky, la bala dio en su tobillo y eso hizo que perdiera el equilibrio y callera al agua.
No tenía tiempo que perder, así que solo corte la garganta de aquel hombre y salte al agua.
A pesar de que la corriente no era tan fuerte, no me permitía nadar con facilidad.
¡Toma mi mano!- Dudaba que lo hiciera, pero tenía que intentar, el desconfiaba de mí, no sabía quién era y tenía miedo que lo fuese a atacar.
Po supuesto que no la tomo, así que seguí luchado para acercarme. Cuando por fin logre tocar su mano, su expresión cambio al verme, comenzaba a recordarme.
Tracy, ¿Qué haces aquí?-
Vine por ti-
Logre aferrarme a la orilla y acercarlo a ella, así él logro salir del agua.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE EN TU MENTE
FanfictionLa principal guerrera de un planeta fuera del sistema solar, se enamora de un soldado controlado por Hydra. Conoce su vida, pasado, presente y futuro. Lo ama y quiere protegerlo de todas las atrocidades en las que se verá obligado a participar. Ella...