Treinta

18 0 0
                                    

Extrañaba el elido frió de Moscú.

Después de aterrizar nos dirigimos al cuartel, rogaba por haber llegado antes que ese doctor, no estaba seguro de lo que quería, pero si descongelaba a los soldados, Tracy no se detendría y habría una catástrofe peor.

La fortaleza estaba abierta, él estaba dentro, las puertas del elevador se abrieron y Steve levanto la reja, coloque mi arma en posición y comenzamos a caminar.

¿Buck?-

Reconocí su vos, pero no podía encontrar de donde provenía, no estábamos dispuestos a arriesgarnos, así que apunte mi arma y Steve trato de cubrirnos con su escudo.

Tracy-

Buck, estoy aquí- Escuchábamos su voz, pero no la veíamos.

Caminábamos con cautela esperando verla en algún sitio.

Se escucharon ruidos extraños sobre nosotros, yo apuntaba mi arma siguiendo aquel sonido y de pronto, frente a nosotros, la rejilla de los ductos salió volando, Steve y yo nos cubrimos tras una pared, él a la derecha y yo a la izquierda; con cautela, nos dispusimos a mirar, él fue el primero en descubrir que no había peligro, así que hizo una señal para que yo saliera.

A pesar de estar a la sombra dentro de ese oscuro hueco, logre verla, nuevamente tenía que esconderse en los ductos para poder encontrarse conmigo.

Hay alguien más- Dijo mientras salía de los ductos.

Lo sabemos, el doctor ya está aquí-

No me refiero a él, alguien los siguió-

Pero el único que sabía a donde nos dirigíamos era Sam, ni siquiera se lo dije a los demás-

No, pero lo descubrí, no es fácil esconderse de mí- Una extraña voz respondió nuestra duda.

Los tres giramos, Steve se arrodillo frente a mí y nos cubrió con su escudo, yo apunte el arma y Tracy estaba junto a nosotros, en posición de ataque.

Era Stark.

Estas un poco a la defensiva- Dijo mientras se descubría el rostro y se acercaba.

Tuve un largo día-

Descansa soldado, por ahora no te estoy persiguiendo y ¿Quién es ella?, veo que también consiguieron un gran gato-

¿Porque estás aquí?-

Tracy se relajó y se incorporó nuevamente, Steve aun cubría su cuerpo con su escudo, pero se acerba a Stark, yo aún no podía confiar en él y seguía apuntando el arma.

Tal vez tu historia no es tan loca, tal vez, no le dije a Ros que vendría y así lo quiero mantener, o tendría que arrestarme a mí mismo-

No quisiera tener tanto papeleo, es un gusto Tony-

Igual Cap- Después de hacer paces con Steve, se giró para mirarme -Oye soldado zombie estas estresándome, hay una tregua suelta tú-

Steve hizo una señal para que bajara el arma, aun no estaba seguro de hacerlo.

Bájala Buck, está bien, dice la verdad- Tracy trato de tranquilizarme y obedecí su orden, si ella estaba segura de que todo estaba bien, yo también estaba seguro.

¡Gracias! ¿Tu?-

Tracy-

Tony Stark-

Mucho gusto Tony, ahora dinos lo que sabes sobre el hombre al que venimos a buscar-

SIEMPRE EN TU MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora