XVI

49 4 0
                                    

2014

Buenos días madre, buenos días padre- Bese la mejilla de ambos y fui directo a mi lugar en la mesa.

Hoy alguien se levantó de buen humor –

Así es madre, hoy pinta para ser un grandioso día-

Y, ¿Se puede saber, a qué se debe ese entusiasmo? –

Padre, tu sabes mejor que nadie a que se debe mi felicidad-

Mi padre asintió, dándome la razón.

Tal vez él lo sepa, pero yo no, platícame, quiero saberlo- Insistió mi madre.

Es verdad, bueno, hoy lo veré de nuevo, pero esta vez...- No podía contener mi felicidad, sentía que iba a explotar de alegría. -Esta vez, no regresará con ellos, se quedara conmigo, estaremos juntos-

Felicidades querida, es una excelente noticia-

Si, si qué lo es, ya tengo que irme, tengo cosas que hacer antes de verlo- Me levante de mi silla y di un último trago a mi jugo -Padre, ¿está todo listo?-

Si cariño, todo en su lugar-

Después de despedirme de mis padres, tome algunas armas de mi arsenal y fui directo a la Tierra

Días antes de la batalla en el Helicarrier, Bucky se encontraría con Steve.

Después de tantas décadas siendo víctima de eliminación de recuerdos, su memoria ya no era la misma y yo era cómplice de su daño neuronal, manejaba sus recuerdos a mi antojo, mientras ellos trataban de eliminar cualquier memoria personal.

Al llegar a la Tierra, tenía una misión que cumplir.

Bucky estaría en batalla contra el Capitán América, pero debido a sus fallos neuronales, Hydra monitoreaba con mas precaución lo que sucedía con su soldado, por lo tanto, había "guardias" vigilando cada movimiento del soldado, ahí, era donde mi trabajo comenzaba.

El plan era simple, deshacerme de todo vigilante de Hydra qué estuviera tras Bucky. Todo marchaba bien, un tiro en la cabeza y adiós, pero un estúpido error delató mi posición, los agentes corrieron a mi encuentro y me deshice de cada uno de ellos.

Todo despejado. El principio del fin, estaba cerca.

Steve cayó inconsciente al agua y Bucky tras de él, sobre ellos cayeron los restos de la nave, parecía imposible salir de ahí... Pero Bucky lo logro.

Desde mi escondite, arriba de un árbol, vi a Bucky sacar a Steve del rio y dejarlo en la orilla, siguió y se adentró al bosque dirigiéndose a mi escondite.

Estaba mojado, herido y su brazo estaba dislocado.

Sal de ahí, ya te vi-

Salte del árbol y quede frente a él.

Toma- Le entregue una mochila con cosas que necesitaba.

Te ayudare con eso- Le dije señalando su brazo. -Siéntate- Se arrodillo, coloque una mano en su hombro y con la otra tome su brazo. -Esto dolerá un poco- Lo empuje y jale su brazo para atrás, después de un crujido, dejo salir un grito de dolor.

¿Mejor?-

Sí, eso creo- Tomo la mochila y se levantó.

¿Qué hay aquí?-

Descúbrelo-

Abrió la mochila y saco ropa limpia, por último un par de libretas qué parecía no conocer.

¿Sabes lo que son? –

No-

Tomo uno de ellos y lo abrió, pasaba página por página y seguía sin entender.

SIEMPRE EN TU MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora