O2

1.7K 241 26
                                    

—¡No puedo creerlo, Bang Chan!— Jeongin gritó, dejando caer las bolsas de compra que había estado sosteniendo en un acto que mostraba lo enojado que estaba.

Inmediatamente, fue obvio al ver las latas de verduras y los paquetes de pasta que cayeron de la bolsa que Jeongin había planeado hacer la cena para Chan. Después de todo, este estaba hasta el tope en la revisión y preparación de ensayos para su examen médico final, para graduarse con un doctorado real. Jeongin, como su pareja siempre amorosa y solidaria, había notado el estrés que seguramente traería, y quería hacer todo lo posible para aliviarlo.

Cena, mimos ... y algo más esa noche. Eso era lo que a Jeongin le encantaba hacer con su novio, y Chan necesitaba que le recordaran ese amor.

Pero ahora, con todos los comestibles en el suelo, el pulso errático de Jeongin latiendo en el aire, aquello no era tan simple.

Chan estaba completamente perplejo, y también Seungmin, ya que sus colmillos todavía estaban profundamente incrustados en el cuello de este, incluso con Jeongin casi llorando a solo unos metros de él.

No fue sino hasta que Chan retrajo sus colmillos, que la voz de Jeongin se quebró mientras gritaba:

—¡No puedo creer que me estés engañando!

Los ojos de Seungmin se abrieron en estado de shock, y Chan sintió que su corazón se rompía literalmente en un millón de pedacitos, la culpa solo apuñalándolo más cuando Jeongin gimoteó patéticamente al verlos.

Sin pensarlo, Chan se apartó del cuello de Seungmin con demasiada prisa, poniéndose de pie para tratar de explicar horriblemente la situación que su novio había presenciado involuntariamente.

—Espera, bebé— comenzó, solo para notar que sus colmillos aún rozaban su labio inferior.

Fue entonces cuando Jeongin dejó escapar un grito que probablemente fue escuchado por la Sra. Seo en la calle, seguido por un cansado– Por el amor de Dios– proveniente de Seungmin.

Al tocar su boca, Chan se dio cuenta de que la mitad inferior de su rostro estaba cubierta de sangre, la sangre de Seungmin para ser exactos.

—¿Pero qué CARAJOS-

lovers fangs 「chanin」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora