O1

2.4K 226 3
                                    

2 AÑOS ANTES

La primera vez que Jeongin conoció a Chan, fue en una fiesta de año nuevo.

Acababa de comenzar la universidad, Jeongin estaba completamente absorto en la bebida y la fiesta (ya saben, antes de verse obligado a entrar a aquella etapa de deudas estudiantiles y privación del sueño). Así que no es sorprendente que la primera vez que se encontraron, Jeongin estaba tan borracho que tuvo que sostenerse de Chan como si hubiera salido de Magic Mike.

Porque, ¡vamos! Aquel alto, de brazos fuertes y tatuado sujeto estaba parado junto a la puerta, rodeado de personas igualmente intimidantes. Incluso sobrio, Jeongin habría intentado hacer un movimiento con el mayor, pero el borracho Jeongin ni siquiera consideró los pros y los contras antes de poner en marcha un plan para cortejar al hombre.

Fue más o menos así:

Jeongin, vistiendo su mejor par de jeans y una camiseta blanca con una mancha amarilla sin identificar, zafó su brazo del agarre de Jisung (en un intento de que Jeongin dejara de avergonzarse más), y caminó directamente hacia el misterioso hombre vestido de negro junto a la puerta, quien sujetaba una solitaria botella de cerveza como si fuera la última bebida en la tierra.

Pasó por encima de los otros cuerpos sudorosos y borrachos de la fiesta, pisó los dedos de algunos desafortunados y empujó a una chica hacia la multitud de hombres sin camisa que bailaban con Rihanna antes de finalmente, finalmente, hacer contacto visual con el hombre de sus sueños.

Jeongin sonrió ampliamente, enaltecido cual cachorro halagado cuando Chan levantó una ceja, con igualmente una sonrisa divertida bailando en sus labios. Después de todo, debió haber sido un espectáculo: un niño de casi 20 años, tambaleándose entre la multitud como si estuviera en una misión, mirándolo intrigado desde la puerta.

Si Jeongin fuera genial, o al menos contara con algún tipo de encanto seductor, habría ido bailando hasta el hombre y dicho una muy buena línea de coqueteo. Pero, en cambio, dio un paso adelante, tropezó con un cable conectado a una de las docenas de altavoces y rápidamente cayó hacia los brazos de Chan.

Chan lanzó su botella de cerveza medio vacía al aire, afortunadamente siendo atrapada por un amigo suyo (conocido luego como Lee Felix), y se dejó caer para atrapar a Jeongin antes de que su rostro hiciera contacto con el duro suelo de madera.

—Mierda.— Maldijo, aunque para el borracho Jeongin, que estaba simplemente encandilado del cabello rizado y los hoyuelos naturales de Chan, aquellas podrían haber sido las sagradas palabras de algún dios.— ¿Estás bien?

Jeongin estaba presionado contra el pecho de Chan, las vibraciones de su voz grave haciéndole cosquillas en los oídos. Pero el problema más acuciante era que Chan había elegido usar una camisa negra ajustada, por lo que sus brazos tatuados y tonificados se mostraban para que todo el mundo los mirara, lo cual era un problema ya que Jeongin los estaba sujetando cual salvavidas, y realmente no quería soltarlo tan pronto.

Cuando Jeongin no respondió a la pregunta que le había hecho, Chan lo empujó hacia arriba, de modo que Jeongin ahora estaba frente a Chan, con las mejillas sonrojadas por el calor y el alcohol.— Chico, ¿cuánto bebiste? Estás ardiendo.

Quizás en el fondo, ambos sabían que era por su proximidad y la incapacidad de Jeongin para contener su sonrojo ante hombres injustamente atractivos, pero Chan todavía extendió el brazo para poner una mano en la frente de Jeongin.

El contraste entre su piel era más que inmenso, y Jeongin se encontró frunciendo el ceño sorprendido.

—Amigo,— soltó, con voz ronca y mezclada con lo que probablemente eran chupitos de vodka de gelatina— ¿estás muerto o algo así? ¡Tus manos están helaaaaaadas!

Jeongin observó con sorpresa cómo Chan se detenía un segundo, antes de estallar en la risa más cálida jamás escuchada en un sujeto tan agradable, arrastrando rápidamente a Jeongin a la cocina para darle un vaso de agua.

lovers fangs 「chanin」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora