1 AÑO ANTES
—Hay algo mal conmigo.— Chan murmuró una noche, jugueteando con los dedos de Jeongin debajo de su manta compartida.
Estaban acurrucados en su sofá, después de haber terminado un maratón de películas y no estaban dispuestos a moverse de la calidez que habían creado. Jeongin no estaba seguro de la hora exacta, pero se sentía oscilar entre el sueño y la vigilia, o atrapado en algún punto intermedio.
Chan lo rodeó con los brazos, Jeongin presionó la espalda contra su pecho, transfiriendo la mayor parte de su calor al otro. El tenue toque de los labios de Chan acarició suavemente el cuello de Jeongin, haciéndolo temblar cada vez que sentía el cálido aliento del otro hombre que lo sostenía.
Jeongin resopló, no sintiéndose completamente despierto.— ¿Qué no está mal contigo? Prefieres los guisantes a las papas.
La suave sensación de la risa de Chan vibró a través de su pecho hacia Jeongin, y Jeongin tarareó contento ante la sensación.
—Tienes razón, soy horrible.
Aunque Jeongin estaba bromeando (no sobre el asunto de los guisantes, eso era real y una conversación de cena extremadamente horrible pero recurrente), la respuesta de Chan se sintió mucho más genuina que una simple broma.
Aunque estaba medio despierto, Jeongin pudo darse cuenta de que estaban hablando de dos cosas completamente diferentes. Una de las cuales Chan parecía no querer compartir todavía, pero con el cual estaba luchando desesperadamente por cuenta propia.
Tan honestas como deberían ser las relaciones amorosas, es mejor mantener ocultas algunas cosas hasta que no sea necesario que permanezcan en las sombras. No causan daño a nadie, no interrumpen una relación, solo la soledad... y el miedo.
Jeongin entendió que tanto él como Chan tenían un largo camino por recorrer en sus vidas antes de que revelaran su oscuridad el uno al otro.
Y tal vez, solo tal vez, también podrían ser la luz del otro.
Pero no todavía.
Jeongin se sintió horrible ante aquel pensamiento, así que se sentó lentamente, con las extremidades entumecidas por el calor y estando en la misma posición durante tanto tiempo. Con cuidado (para evitar presionar a Chan con la rodilla dolorosamente en la ingle), Jeongin se dio la vuelta para que estuvieran uno frente al otro, con las piernas a cada lado de la cintura delgada de Chan.
Se inclinó hacia delante, rodeando con los brazos los hombros más anchos del otro y apoyando la cabeza cómodamente en el hueco del cuello de Chan.
Casi de inmediato, los brazos de Chan apresaron alrededor de la cintura de Jeongin, apretándose cuando Jeongin respiró hondo, sus labios cual patas de mariposa sobre el cuello de Chan.
Olía a colonia fresca, gel antibacterial de horas en el laboratorio y... a algo familiar. Cálido. No hablaron durante mucho tiempo, y cuando Jeongin sintió que se deslizaba entre las manos reconfortantes de su novio de un año, murmuró en su hombro.
—Te amo.
A la mañana siguiente se despertó en la cama con Chan tarareando alegremente en la cocina, y el olor a huevos y tocino flotando en su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
lovers fangs 「chanin」 ✓
Fanfiction| «¡oh por dios! ¡eres un caníbal!» jeongin decide sorprender a su novio, pero en lugar de encontrar a bang chan haciendo su tarea apaciblemente en la sala de estar, lo encuentra succionando el cuello de seungmin, con las meji...