—¡Eres un jodido caníbal!
Chan estaba aturdido más allá de lo creíble, absolutamente desconcertado cuando Jeongin de repente dejó de llorar, y en cambio parecía extremadamente enojado. Los latidos de su corazón todavía eran demasiado rápidos para sentirse a salvo y, sin embargo, se mantuvo firme y recto.
—Soy- ¿Qué? ¡No!— Chan respondió rápidamente, pero no le sirvió de nada, ya que Jeongin estaba de repente buscando algo.
—¡No voy a rendirme sin pelear!— Gritó, agarrando un libro de la mesa de café cercana— ¡Nunca me tendrás con vida!
Chan no estaba seguro de si reír o llorar— ¡¿Qué?! ¡No voy a matarte!
El horror apareció en la cara de Jeongin— Oh, Dios mío, ¿me vas a tener como un aperitivo vivo? Eso es tan jodido, pensé que me amabas.
Bueno, wow, Jeongin acaba de decir 'amaba' y Chan estaba sintiendo todo tipo de emociones ahora. Ninguna de las cuales era apropiada teniendo a un aturdido Seungmin en el sofá, con Jeongin emocionalmente inestable empuñando una copia de Harry Potter y el Cáliz de Fuego como si fuera el Excalibur y Chan cubierto de sangre.
—¡No voy a comerte Jeongin!
Los temerosos ojos del más joven se dirigieron directamente a Seungmin que estaba en el sofá, quien le devolvió el saludo aturdido.
—Tampoco me lo estoy comiendo a él. ¡Joder, Jeongin! ¡No soy un caníbal!
Jeongin estaba furioso— ¡¿Estás bromeando?! Estabas mordiendo el cuello de Seungmin, y ni te atrevas a mentirme porque su sangre todavía está en tu cara. Mira, ¡todavía está sangrando! Si no eres un caníbal, entonces ¿qué? ¿Qué diablos eres?
Chan gimió, así no era como quería que todo esto resultara.
ESTÁS LEYENDO
lovers fangs 「chanin」 ✓
Fanfiction| «¡oh por dios! ¡eres un caníbal!» jeongin decide sorprender a su novio, pero en lugar de encontrar a bang chan haciendo su tarea apaciblemente en la sala de estar, lo encuentra succionando el cuello de seungmin, con las meji...