2 AÑOS ANTES
Jeongin amaba a Chan, a pesar de que solo habían salido por poco más de medio año.
Le encantaba la forma en que sonreía cuando pensaba que nadie lo estaba mirando. O cómo inconscientemente acariciaba el cabello de Jeongin cuando estaban lo suficientemente cerca. La forma en que sus labios y manos estaban heladas, pero su boca y abrazos eran cálidos y seguros. Incluso la forma en que amaba burlarse y molestar a Jeongin cada vez que podía era irremediablemente entrañable.
Dicho esto, ninguno de los chicos se había comprometido con la palabra 'amor'. Claro que lo habían dicho en broma, o de manera significativa, pero no en serio... sin embargo, ahora, Jeongin lo decía en serio. Simplemente no estaba seguro de si Chan lo sabía.
De hecho, esta era la primera relación seria de Jeongin, y tenía un miedo mortal de que si se equivocaba y expresara cuánto amaba a Chan, todo se derrumbaría.
—¿Chan?— Felix preguntó, escribiendo en su teléfono. El golpeteo de un bajo en los altavoces resonaba de fondo— ¿Qué hay con él?
Felix estaba, otra vez, organizando una fiesta conjunta para su cumpleaños y el de Jisung. Entonces, a medida que la fiesta comenzó a desarrollarse lentamente en la planta baja (bajo la supervisión de Chan en la puerta, porque las reglas de la casa tenían estrictamente prohibidas las drogas), Felix, Seungmin y Jeongin se sentaron cómodamente en la habitación de Jisung, descansando hasta que más personas y el otro cumpleañero apareció para entretenerlos.
—¿Cómo fueron sus últimas relaciones?— Jeongin preguntó vacilante, y aunque solo había tomado unos sorbos de la cerveza de Chan (que es lo único que bebía, extraño), sintió que se desinhibía y aturdía un poco. Tal vez fue el aura previa a la fiesta, o la idea de amar a Chan lo que lo hizo sentir tan liviano.
Felix hizo una pausa, levantando la mirada lentamente para encontrarse con Jeongin, con una sonrisa comprensiva.— ¿Está todo bien entre ustedes dos? Esa es una pregunta bastante fuerte.
—¡Sí!— Jeongin explicó rápidamente— ¡Bien! Muy bien en realidad.
Seungmin se rió de eso, sentándose desde donde estaba tumbado sobre la cama de Jisung— Entonces, ¿por qué la cara larga?
—Creo que lo amo.— Jeongin comenzó, sin saber si mirarlo a los ojos o no.
Felix y Seungmin eran sus amigos, obviamente, pero fueron primero los de Chan. Felix y Chan fueron a la misma secundaria internacional, y Seungmin era vecino de Chan desde que eran niños... así que, si alguna vez tuviese una oportunidad seria con Chan, necesitaba las bendiciones de estos.
Pero eso no sería un problema, ya que Seungmin sonrió ampliamente y Felix lo golpeó en la espalda con entusiasmo.
—¡Amigo, eso es genial!— Felix gritó, revolviendo a su lado para sacar una botella de tequila almacenada de forma segura bajo la cama de Jisung— ¡Celebremos!
—Espera Lix.— Seungmin se quejó, bajando la botella— Jeongin obviamente tiene más que decir.
Jeongin ignoró la mirada triste y decepcionada que su amigo australiano le dio a la botella de alcohol, antes de volver a colocarla lentamente debajo de la cama.
—No es nada serio, simplemente, no estaba seguro de si Chan se sentiría cómodo conmigo... diciéndole eso.
Los ojos de Seungmin se abrieron— ¿Pero no te lo había dicho ya?
—Uh, ¿no?
—¿Estás seguro?— Felix arrastró las palabras y se frotó la nuca pensativo— Juraría que tuvimos esta misma conversación con Chan hace un par de semanas.
—¿Él- qué?— Jeongin preguntó, de repente consciente de cada pequeño sonido a su alrededor— Chan... él- espera-
—Tal vez deberías tener esta conversación con él, Jeongin.— Seungmin aconsejó, Felix asintió rápidamente a su lado— Ambos están obviamente preocupados por lo mismo. Es mejor si lo hablas con él directamente.
—¡Pero no hoy! ¡Hoy estamos festejando!— Felix gritó, sacando la botella de nuevo.
Seungmin puso los ojos en blanco, pero extendió una mano.— Escuchaste al hombre, solo se tiene veintiuno una vez.
La fiesta se puso en marcha después de eso, y Felix los tuvo que dejar aproximadamente media hora más tarde para irse a su propia fiesta de cumpleaños, dejando a Seungmin y Jeongin para hablar, reír y beber moderadamente. Seungmin compartió historias embarazosas sobre Chan y su propio novio, Hyunjin, que estudiaba en otra universidad en Seúl.
Jeongin rió a carcajadas, antes de desvanecerse rápidamente sobre la cama de Jisung, acurrucado profundamente en las sábanas de sus amigos sin vergüenza alguna.
Chan entró aproximadamente una hora más tarde, justo cuando Seungmin se marchaba, tropezando con un Jeongin que dormía tranquilamente, con el cabello revuelto y las mantas alrededor de sus hombros.
Levantó una ceja hacia Seungmin, quien solo se encogió de hombros y sonrió a sabiendas, dándole palmaditas en el hombro a Chan.— Es un buen chico Chan. Hazle daño y te mataré.
Chan resopló— ¿No se supone que es a él a quien le deberías dar este discurso?
—No, Jeongin es mi hijo, lo amo.
—¿Y yo qué?
—Eres solo un tipo al azar que recogí de las calles cuando teníamos cinco años.
—Encantador, recordaré este momento cuando le pida a Felix que sea mi padrino de bodas. Ahora vete.
Seungmin rió en voz baja, sabiendo que no había malicia alguna en sus bromas, saliendo de la habitación guiñándole el ojo y dándole otra palmada de apoyo en el brazo.
Volteando hacia un Jeongin dormido, Chan no pudo evitar sonreír con cariño, apreciando la absoluta paz y felicidad de su rostro. Quitándose los zapatos, Chan se metió en la cama con él, abrazando con facilidad al otro chico.
Pasaron aquel cumpleaños número veintiuno de Felix y Jisung durmiendo y abrazados, y nadie tuvo el corazón para despertarlos cuando cortaron los pasteles, seguido de un Jisung cayendo a la piscina, arrastrando a Felix con él.
ESTÁS LEYENDO
lovers fangs 「chanin」 ✓
Fanfic| «¡oh por dios! ¡eres un caníbal!» jeongin decide sorprender a su novio, pero en lugar de encontrar a bang chan haciendo su tarea apaciblemente en la sala de estar, lo encuentra succionando el cuello de seungmin, con las meji...