Los equipos se formaron de la siguiente manera:
El equipo A estaba compuesto por : Richard Buzz y su Nahual Gardus un Lice color marron que siempre estaba atento a su entorno, Mat Yunder y su nahual Pufleg un ave bastante extraña color verde, su pico era más largo de lo normal era muy era muy similar a los Puffleg del mundo humano y Matius Mordigan con su imponente Wolfker.El equipo B se compuso de la siguiente manera: Ezel Kenar y su nahual Ramach una Hiena Rallada con una risa bastante fuerte e incómoda, Levis Nayar y su nahual Acnaz un ave Azor con sus peculiares puntos negros en su pecho y dos manchas blancas por encima de sus grandes ojos de color amarillos y Luck Nolsan con Dolmus.
Los jugadores entraron al campo, una especie de cúpula de color azul turquesa transparente cubrió la cancha, y en ese momento los nahuales de los chicos se hicieron pequeños, ahora no eran tan imponentes sino más se miraban bastante fragiles.Dan vio con ojos de asombro lo que, ante él aconteció.
El equipo A tenía el Balón, el cual estaba desgastado y rallado, cada jugador sólo podía tener el balón por 5 segundos en sus manos después de eso su peso aumentaba demasiado y solo podía ser cargado por un jugador que hubiera obtenido el orbe.Un Orbe blanco aparecio y el juego comenzó en el momento que este se desvaneció.Richar del equipo A tomo el balón, el tiempo en el tablero comenzo a contar, 5, 4 ..Ezel del equipo B se coloco enfrente de el y en ese momento un orbe aparecio al lado de Luck que estaba a la defensiva un poco atrás de Ezel, Luck tomo y lo apretó el orbe hasta que este se rompió muchas luces salieron de la mano de Luck, las cuales se adirieron a el, uno tablero de diferente color apareció a un lado de la cancha con una cuenta regresiva 10.. 9.., el chico se hizo más rápido, los 5 segundos de Richar para sostener el balón llegaron a 0 y en ese momento iba a dar pase a su compañero Mat pero en ese momento Luck se interpuso cortando la trayectoria del balon, había llegado bastante rapido a interseptar aquel pase, Luck corrio hasta la meta de sus contrincantes, Mat, Matius y Ezel querian detenerlo pero cualquier intento era en vano, la fuerza que el chico tenia en ese momento era impresionante aun faltaba 1 segundo para que se acabara el efecto del orbe cuando Luck tiro el balón, este cual paso por el aro de sus rivales. El aro del equipo de Luck comenzo a subir un metro el marcador estaba 1 – 0.
Esto acaba de comenzar exclamo Richard mientras se posaba en la mitad del campo, el balón fue tirado para arriba por Mat, y luego atrapado por Richard el tiempo comenzó nuevamente su apresurada cuenta regresiva 5, 4 ..., y en ese momento un orbe apareció enfrente de aquel chico, este lo tomo y apretó las mismas luces que cubrieron a Luck lo cubrían a él, con la diferencia de que este obtuvo una velocidad mucha más increíble, su agilidad era impresionante ninguno de sus contrincantes pudo tan siquiera tocarlo, faltaban aun 3 segundos cuando tiro el balón al aro y este entro sin ningun problema.1 – 1 Anunciaba el marcador y la distancia de cada una de las astas era igual.
-Lamento ser tan inoportuno. se escuchó una voz grave. Pero hoy adelantaré mi clase, así que me tengo que llevarme a Dan. -Dispuso Rodger.
-En otra ocasión será chico, dijo el maestro Korman.Caminaron hasta el coliseo donde ya estaban todos sus demás compañeros.
-Jovenes hoy haremos una actividad similar a la de atrapando a un Squirit con la diferencia que esta vez deben de ir al bosque y encontrar un Lursen.
-¿Lursen? ¿Qué es eso?, preguntó Aura
-Es una criatura bastante peculiar, toma la forma de una flor cuando quiere descansar u ocultarse, pero cuando está cazando es como un pequeño topo que se oculta bajo la tierra.
-¿Pero cómo la podremos atrapar?, si no está bajo la tierra, estará como flor, ¿Cómo sabremos que flor es? y ¿Si se mete bajo tierra antes de atraparla? y ¿si se hace de noche y sufrimos el mismo percance que Dan, Gina y Matius?
-Tranquilo. tranquilo muchacho, respondió el maestro a Feber quien estaba inquieto por la situación.
-Rodger sacó una foto de aquel ser en su estado de flor, era como una orquídea color blanca con algo de naranja en sus pétalos, y con un tallo rojo, pero mucho más gruesa que las normales, luego sacó otra donde estaba en su forma de animal, si miran que se mete bajo la tierra denle esto, dijo sacando algo que parecía una papa de una de las bolsas que cargaba Rinor, es una pargamaza, les gusta mucho, la nariz de los lursen son sumamente sensible, y por suerte su estómago también, con esto los pueden atraer, pero solo tendrán dos por equipo así que utilícenlas bien, y tengan cuidado de que otra animal no se las vaya a comer, los lursen no son a los únicos que les gustan las pargamazas.
-También quiero comentarles que por eso mismo adelantó la clase, para que no se les haga de noche mientras están en el bosque, ahora habrá un límite de tiempo de una hora, al cumplirse ese tiempo una mariposa arcoiris aparecerá justo delante de ustedes síganla para regresar.
-Bueno es Hora.
-Rodger le dio dos pargamazas a cada grupo, a excepción del grupo de Dan y Gina al cual dio tres por ser el único grupo con dos integrantes.
-Ya deja de usarme como tu maletero personal, te lo advierto Rodger.
-Cálmate, ni que sintieras el peso de esta mini bolsa.
-No es por el peso, sino porque me siento utilizado.
Los chicos comenzaron a caminar a paso apresurado para el bosque.En otro lugar Matius y Frederick peleaban en una batalla de entrenamiento.
-Frederick, esta es la tercera vez que perdemos dijo Tyrus molesto.
-Esta es la tercera vez que tu pierdes, porque hablas en plural.
-Tu eres mi portador chico, si tu corazón y alma no están sincronizadas adecuadamente no puedo usar todo mi potencial.
-Tyrus tiene razón muchacha, es difícil para nosotros poder usar nuestra energía libremente si nuestro portador tiene dudas en su corazón, replicó Wolfker.
-Matius también es joven y le falta mucho aún para domar su corazón, pero por lo que veo lo hace mejor que tú. Replico Tyrus.
-Frederick los vio con desdén mientras se giraba para salir de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nahual - Espíritu Protector
FantasyDan es un chico tímido, vive en casa con sus abuelos ya que perdió a sus padres cuando era muy chico, lo que él no sabe es que es un Portador, personas que pueden traer del mundo espiritual un compañero que los acompañara por el resto de sus vidas...