Seward

637 37 0
                                    

Shannon Howard

Y hay una neblina deslumbrante, algo misterioso en ti, querida,
¿puedo ir hacía donde vas? ¿podemos estar siempre así de cerca? Llevame afuera, llevame a casa.

Seward, es un pueblo con 2.830 habitantes, frió casi todo el año y con lluvias muy poco abundantes, un pueblo muy pequeño de 5079 km2, que se encuentra ubicado en Alaska así que, todos los estudiantes de preparatoria se encontraban en la casa del Camila.

Las 1 am y la fiesta estaba un poco aburrida para mi gusto, Adán estaba ligando con unas chicas en la cocina, Jhonás estaba bailando en el centro de la casa muy ebrio y a Camila no la había visto en un buen rato, al menos no me he topado con los príncipes. Decido llevar a Jhonás a una habitación porque se ve realmente mal.
-baja de ahí jhonas. Le dijo a Jhonás que estaba por subirse a una mesa jalandolo de un brazo.
-quiero seguir bailando. Habla como niño pequeño, pero me sigue.
-llegamos a la habitación y le preguntó

- ¿dónde está Cami?. Espero a que me responda unos segundos.
-de seguro esta follándose a su amante. Me lo dice algo enojado.
-¿quieres hablar de eso? Pero no me responde nada, se quedó dormido.

Salí del cuarto un poco confundida
No se que pensar, iba a bajar las escaleras y vi hablando a Camila con Taylor Green al final de las escaleras otra vez, iba a acercarme a ellos pero se fueron en direcciones diferentes, decidí seguir a Camila que fue a la cocina y se sentó en un circulo de personas que estaban jugando verdad o reto, todos los que estan en el círculo ya estaban bastantes borrachos y ahí se encontraba Carter Green.
-¿juegas? Me preguntó Camila, me senté.

-Carter Green, ¿verdad o reto? Le preguntó Charles, un jugador de fútbol de segundo año.
-reto. Le respondió muy segura, el jugador de futbol tardó un rato al contestar.
-besa a cualquier chica que este jugando. Todos quedaron sorprendidos ante el reto hasta parecía que Carter Green se iba a ir porque se levanto, pero no se fue empezó a caminar hacía mí y me besó nunca me había besado con una mujer, pero fue muy bueno, el besó duro como 8 segundos, movió los labios muy poco y luego se separó y se fue, Todos me veían sorprendidos incluso yo lo estaba, estaba en shock, Carter Green me besó, sin razón alguna, me odia, ¿Porqué me beso?
volte a ver a camila, pero ya no estaba, seguro se fue antes del besó, pensé. Todos seguimos jugando, olvidando a quel beso de unos minutos, hubo un par de retos más para mi como tomarme 4 shots de vodka seguidos, hasta que me levante y decidí irme a mi casa por que ya estaba muy cansada y un poco borracha para irme a casa Así y no pienso dormir con Camila por que quiero evitar esa conversación que tenemos pendiete.
Di vuelta a la calle y vi a una persona sentada en la banqueta, es Carter Green y en ese momento me arrepentí de haberle dicho a Adán que no quería que me llevará a la fiesta así tal vez no tendría que regresar caminando sola a casa. Iba a pasar como si no estuviera ahí y todo iba bien estaba a punto de pasarla, pero me habló.

-¿a dónde vas? Habló muy bajo que apenas pude escucharla
-a casa. Respondí con el mismo tono con el que ella me habló. - seguí caminando
-¿puedo ir contigo? -me detuve lo más rápido que pude, sorprendida y confusa por la pregunta que me había hecho.
-¿por qué? La mire confundida
- me da miedo andar sola por la calle, además vives a la vuelta de donde vivo. Me dijo mirándome.
Volte los ojos pero asentí y se levanto, caminamos en silencio un par de metros, hasta que me sentí demasiado incómoda con el silencio y decidí hablar.
-si te da miedo, ¿Porqué estás sola?
-Taylor se fue.
-¿y tú novio? Respondí.
- me terminó. Habló y tenía la mirada en el piso, esté es el mejor chisme, los novios de toda la vida se dejaron.
-¿por qué?. No respondió, si tal vez me sone muy chismosa y me arrepentí al instante de que hice la pregunta.
-¿estabas esperando a alguien? Cambié de tema rápidamente
-si, pero no llegó. Dijo con la voz cortada.
Ay no, no puede ser, esta llorando.
- oye, no te preocupes, yo te acompañare hasta tu casa. Le dije para ver si con eso se tranqulizaba y porque me da ansiedad ver a la gente llorar.
Solo dijo un seco -gracias.
-¿qué haces caminado sola a casa?. Habló casi llegando a la calle que separaba su calle y a la mía.
- No traje auto. Mentí, no del todo porque no traje auto por estar teniendo sexo con Adán,  pero no le voy a decir que no quise estar encerrada en un auto con Adán por estar pensado en tonterías. Llegamos a la entrada de su privada, donde vivían todos los ricos.
-gracias por acompañarme shannon, dijo caminando hacía la entrada de su casa que era la primera de 6 que habia.
-¿porqué me besaste? Le pregunté casi gritándole antes de que entrara a su casa. Me miro sin saber que decir y solo dijo -nos vemos mañana en la escuela shannon.
En verdad quería saber porque me eligió a mi, si había más chicas en el círculo.














CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora