puedes ser aburrida por una noche

556 30 0
                                    

Shannon Howard

Toda la semana Carter Green estuvo viniendo a mi casa a las 5:00 pm ella leía en voz alta para mi y subrayaba frases de ese libro y yo solo escuchaba y escribía, a veces ella se tomaba unos minutos para verificar que yo estuviera trabajando porque me distraía mucho con cualquier cosa y ella lo notaba muy fácilmente, durante estos ocho días teníamos conversaciones agradables y muy extensas, supe mas de su vida y ella de la mía como que sus papas nunca están con ellos y que prácticamente viven solos y que solo pagan cualquier cosa que ellos quisieran. En la escuela pasábamos juntas todas las clases de literatura y ahora ya no se sienten tan aburridas, pero nunca pasábamos a mas de las clases de literatura, porque ni a ella ni a mis amigos se agradaban, así que solo la veía en mi casa y 1hora y media en la escuela.

-¿crees que tengamos una buena calificación? le pregunto a Carter Green

-¿quien crees que es tu pareja? respondió Carter Green con aires de superioridad, siempre los tenia y de alguna forma eso me gustaba.

-¿que harás hoy en la noche? Las dos estamos acostadas en mi cama viendo hacia el techo de mi casa

-probablemente veré una serie en Netflix toda la noche, y tu?

-eres tan aburrida, es viernes en la noche deberías hacer algo mejor que ver series.

-¿porque siempre me insultas?

-no es un insulto, hay mejores cosas. Hablo

-¿como cuales? me mira esperando una respuesta que la convenza

-hoy va a ver una Reunión en casa de Adán ¿quieres venir?

-no lo se, no me agradan mucho.

-es algo tranquilo, además no habrá mucha gente. lo digo para convencerla

-no lo creo Shannon, pueden atacarme. lo dice burlona

-entonces... creo que iré sola.

-tal vez, puedes ser aburrida por una noche. soltó Carter Green. Me esta invitando a ver series con ella, mi corazón esta latiendo muy rápido.

-solo si me prometes que algún día saldrás de fiesta conmigo. No se porque dije eso, si me muero de ganas de estar con Carter Green, solo que tal vez tendría una probabilidad de que acepte y así poder tener otra noche con ella.

-hecho. Me sorprendí un poco de que aceptara.

Antes de llegar a su casa pare en una tienda le dije a Carter Green que iría ha comprar algo de golosinas, ella dijo que no hacia falta, que en su casa tenia las suficientes, pero no le hice caso porque en realidad mi plan es comprar un par de botellas de Black Velvet, es una bebida alcohólica muy poco conocida pero muy rica y además muy barata. cuando estaba por salir de la tienda decidí enviarle un mensaje a Camila de que no llegaría, no le di explicaciones solo era para que no se preocupara.

-¿y las golosinas? me pregunto Carter Green cuando entre al coche.

-traigo algo mucho mejor. dijo sonriendo

llegamos a su casa mas rápido de lo esperado -¿están tus papas? le pregunte antes de salir del coche a Carter Green

- no lo creo, pero si están no se darán cuenta que estamos aquí. Me lo dice saliendo del coche, despreocupada como si no le importara lo que le tengan que decir y me siento un poco mal por ella, nadie merece crecer sin una familia y aun no me creo que se pierdan la oportunidad de tener una hija como Carter Green, creo que hasta esta estoy molesta con esas personas por no ponerle la atención necesaria a Carter Green. salgo del coche siguiendo a Carter Green

-me da un poco de morbo ver como es una casa de ricos. le dijo a Carter Green ella solo sonríe y me dan un golpe con su brazo.

la casa es hermosa casi como me lo imagine, es muy moderna, creí que tendría un aspecto un poco histórico pero todo lo contrario, todo es blanco y todo esta muy limpio, Carter Green me jalo del brazo hacia las escaleras donde nos encontramos a Taylor, su hermano.

-¿que hace Howard aquí? creí que estaría en la fiesta acompañado a su novio. Hablo Taylor mirando un poco confundido a su hermana Carter Green.

-no es mi novio. conteste rápido a su pregunta

-solo veremos una serie Taylor, ¿a donde vas? esta vez hablo Carter Green

- yo si iré a la fiesta de Adán, regreso en unas horas, no causen problemas. respondió la pregunta de Carter Green y se despidió de ella dándole un beso en la frente.

- y por cierto mama y papa no vendrán este fin. grito desde la sala.

-como siempre. escuché que dijo Carter Green en bajito.

-esto es asombroso. Comento, parece una habitación como de película de esas que cuando te recuestas en la cama salen plumas y sin un rastro de desorden. -quisiera vivir aquí toda mi vida Carter Green incluso si me ofrecieran no volver a salir nunca mas al mundo lo aceptaría si fuera esta habitación

-hay mejores cosas. habla dejando sus mochila en un sillón que esta en la habitación

-esas son mis frases. me acerco a ella

-son buenas. se acerca mucho mas a mi. estaba apunto de acercarme a besarla cuando sonó mi teléfono y ella se alejo rápidamente de mi.

-aquí esta el control, busca algo en lo que hago palomitas. hablo muy rápido y salió de su habitación

es Camila, me esta marcando

-¿donde estas Shannon?

-no me lo vas a creer

-tienes que venir ahora mismo, Adán esta preocupado, dice que lo has estado evadiendo toda la semana

-es un dramático, además estoy algo cansada para salir Camila. Mentí

-Shannon Howard cansada, ¿desde cuando no te pierdes una fiesta en viernes?

- no molestes Camila, te marco luego

y antes de que me reprochara algo le colgué, y me puse a buscar algo entretenido en la tele de la habitación de Carter Green como me había dicho.

-¿encontraste algo? pregunto Carter Green entrando a su habitación y con ella un tazón de palomitas y latas de coca cola

-no encuentro nada interesante y creo que no vamos a necesitar eso. señalo las latas de coca cola.

CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora