Historias divertidas

572 33 1
                                    

Carter Green

Si solo me acuesto aquí, ¿te acostarias conmigo y te olvidarías del mundo? Muestrame un jardín que explote centro de la vida, vamos a perder el tiempo consiguiendo coches, cariño.

Estoy siguiendo a Shannon por el bosque, tengo un poco de miedo, ella no ha dicho ni una sola palabra, caminamos 15 minutos entre el bosque y llegamos a una orilla de la playa.

-¿qué hacemos aquí?
- solo estamos de paso. Hablo y apareció, Camila, Jhonas y Adán. Mierda.
-¿qué hace ella aqui? Le pregunto Jhonás a Shannon, sin observarme en cambió Camila, ella si me miraba, quiso decirme algo pero no se atrevió.
-Le dije a mi madre que estaría haciendo tarea con ella en su casa, no podía dejarla. Le respondió a Jhonás y al mismo tiempo pasandole su brazo por el cuello de Adán. Jhonás se dio media vuela y empezó a caminar así el bosque.

-Adán se separó de Shannon y seguio a Jhonás.
-vamos. Me dijo Shannon y seguimos a Jhonás y Adán, camila se quedó parada.
- no les agradas mucho. Me volvió a hablar Shannon.

- eso ya lo se Shannon y me da igual ¿qué hacemos aquí? Realmente estaba muy intrigada que haciamos en un lugar así, ya estaba casi anocheciendo.
- ya lo veras. Me respondió Shannon.

Caminemos como por 10 minutos y Camila seguía atrás de nosotras, en todo el camino no le hablo nisiquiera a Shannon pero todo el tiempo sentí que no me quito la mirada de encima. Se empezaba a escuchar mucho ruido y nos encontramos con una fiesta de bosque todos estaban bailando y tomando, había como 10 personas que van a la misma escuela que yo, Shannon empezó a saludar a muchas personas que yo no conocía, no me di cuenta cuando tomó mi mano y hacia que la siguiera, me presentaba a algunas personas algunos estaban sorprendidos por mi asistencia porque yo nunca asistiría a ese tipo de eventos y todos lo saben pero todos eran muy amables y hasta podria decir que algunos intentaban hablar conmigo.

-vamos a sentarnos. Me habló Shannon muy cerca de mi oreja. La seguí y nos sentamos sobre unas rocas.
-así que, ¿nunca habías venido a una de estas? Me preguntó Shannon refiriéndose a la fiesta.
-No, pudimos quedarnos en tu casa y empezar a trabajar. Le dije un poco molesta y ella se empezó a reír
-te dije que eras aburrida y tenía razón, espera aqui, voy por algo de tomar.
Se levanto y se perdió entre la gente pasaron unos minutos y Shannon no aparecía.
-¿me estas acosando? Apareció Camila frente a mí.
- nisiquiera sabia que iba a venir a este lugar. Me levante y me iba a ir, pero tomo mi brazo, no dijo nada, solo me miro por unos segundos, me soltó y se fue, vi como se perdía, quería ir tras ella, pero ella fue muy clara, no me quería cerca de ella. Empecé a buscar a Shannon y la encontré, tiene dos cervezas en sus manos, pero estaba hablando con Jhonás, se dio cuenta que la estaba buscando, dejo a Jhonás y vino hacía mi.

-No tengo copas, ni vino, pero son gratis. Dijo, dando una cerveza, la acepté. Y buscamos un lugar para sentarnos.

Pasaron como 4 horas, y ya habíamos tomado mucho, hablé con shannon sobre como sabia de este lugar y ella dijo que un día quisieron acampar en el bosque cuando tenian 15 y que desde entonces lo hacen una vez al mes, Nunca habia tenido una conversación tan larga con Shannon y la verdad no es como pensaba, es amable, divertida y esta muy guapa, por suerte no tuve que cruzar palabras ni momentos incómodos con Adán, Jonas y Camila. nisiquiera se porque no me caía bien Shannon, sus amigos me sacaron a bailar, seguimos tomando, vi a camila besarse con un tipo que no era Jhonás y sentí un poco de celos pero seguí hablando con Shannon de la escuela, nos burlamos de algunos profesores y yo me burle de ella que siempre la maestra de literatura la regañaba, a ella no le dio mucha gracia, pero seguí molestandola y de la nada decidieron correr todos hacia la playa, según Shannon lo hacen casa mes. Shannon me tomo de la mano por segunda vez en la noche y salimos corriendo hacía la playa, todos tomaron caminos diferentes, pero Shannon no se separo de mi. Después de que corrimos un largo tramo ella freno.

-¿intentas matarme? Le dije divertida, no me contestó, incluso pense que si quería hacerlo, pude notar que solo me miraba porque esta muy oscuro, de un momento a otro se me lanzó y me beso, no le respondí, se separó lentamente y volvió a mirarme, parecía asustada, pero volvió a besarme y esta vez la seguí, tardó un rato en corresponderme, pero lo hizo, sus labios son suaves y encerio besaba muy bien aunque el beso fue lento lo disfrute mucho, solo duro unos segundos y se separo, ella estaba un poco roja.

-¿puedes llevarme a mi casa? Le pregunté, esperando que me dijera que si.
-¿casa? Me volvió a mirar. -Marcale a tu mamá y dile que te quedaras con una amiga. La mire confundida
-creía que sabias lo que era acampar. Me dijo, aclarado mis dudas y empezó a caminar me quede parada pensado que en verdad soy muy tonta y que debo prestar más atención a las historias de los demás.
-si no caminas me iré y no regresare por ti. dijo y comencé a seguirla, porque me asustaba perderme a mitad de la noche en el bosque. Llegamos a la playa y estan todos sentados en un círculo con una fojata encendida en medio del círculo, Shannon les dijo que se recorríeran y nos sentamos estan contando anécdotas divertidas de cuando eran pequeños y De repente Shannon se levanto y me dijo que ya volvía, paso mucho rato y yo seguí eschuchando los relatos de las personas, hasta que pasaron de contar historias divertidas a historia de terror y de repente sentí a alguien detrás de mi, es shannon.
















CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora