Carter Green
Me quedaré a tu lado todas las noches, solo abrázame en la oscuridad, nada se siente mejor que esto.
Me salí de la casa de Shannon unas horas después de que nos quedamos dormidas y cuando me desperté me di cuenta que no le había avisado a mi hermano que no llegaría a casa, porque tenia muchas llamadas perdidas y mensajes que no le respondí y no quise despertar a Shannon para avisarle que debía irme.
-¿donde estabas? me pregunto Taylor cuando entre a mi casa.
-estaba con una amiga. le respondí subiendo hacia mi habitación.
-oye, Carter. entro a Taylor a mi cuarto y se acostó en mi cama.
-si vas a decirme algo sobre mi sexualidad mejor vete. Le hable un poco enojada.
- no me importa que seas gay, eres mi pequeña hermanita, siempre te apoyare. lo mire confundida, sentí que me quitaban un peso de encima, porque de todo el mundo, la única opinión que me importa es la de Taylor.
-entonces, ¿Por qué estas enojado conmigo?
-No me importa que seas gay, pero Nelsen, es de la familia, y creo que debiste a verle hablado con la verdad. tiene razón. -esta muy dolido.
- hablare con el.
-te busca alguien, esta en la sala. lo miro mal, pudo haberme dicho todo esto después que recibiera a las visitas. voy hacia la puerta
-me dolió mucho que no me contaras. Me hablo antes de que saliera de la habitación. -sabes, somos un equipo, somos tu y yo. No me mira. - debiste confiar en mi. Yo se que estaba molesto conmigo, pero no pensé que fuera por no contarle sobre Camila y tiene razón, siempre hemos sido el y yo.
- Lo siento mucho, Taylor. me disculpo y salgo de la habitación. baje a la sala y esta alguien de espaldas, es Camila.
-¿que haces aquí? le pregunte a Camila que estaba observando una fotografía mía y de Taylor de cuando éramos niños. dejo la foto en donde estaba y se dio la vuelta.
- vine a verte. me respondió, como si nada hubiera pasado.
-¿para que, vienes a pedirme perdón? me acerque mucho a su rostro.
-no, aléjate de Shannon. me dijo.
-¿estas celosa? rose mis labios con los de ella, no me contesto nada. podía escuchar su respiración del silencio que hay en la habitación. Cuando estaba por besarla tocaron la puerta, me separe lentamente de ella para ir a abrir la puerta, volvieron a tocar.
-necesito que me digas que quieres estar conmigo, si no puedes decirlo es mejor que te vallas. Me salieron las palabras que tanto quería decirle y no me atrevía porque se cual es su respuesta, prefiere a todo el mundo menos a mi.
-lo siento Carter. me dijo con lagrimas en los ojos y empezó a caminar hacia la puerta de servicio y yo la veía irse, enserio esperaba que me dijera que me quería y que se quedaría conmigo para siempre, pero no lo hizo. volvieron a tocar la puerta, haciendo que me distrajera de que la primer mujer que me gusta se esta yendo por mi puerta.
-Hola Carter Green, sabes, desperté sola esta mañana. Es Shannon.
-Lo siento, tenia que irme, no quise despertarte.
-Tengo la tarde libre. me dijo poniendo una cara muy tierna.
-¿Qué quieres hacer? le pregunte, porque la verdad necesitaba distraerme
- ¿por que no vamos a la biblioteca del pueblo, a buscar ese libro que debemos leer juntas? asentí con la cabeza, saliendo de mi casa. todo el camino Shannon se la paso haciendo comentarios graciosos sobre la gente. me agrada Shannon
-¿cuál es el chiste de entregar un ensayo? Me preguntó Shannon buscando algo interesante entre los libreros
-creó que, quieren asegurarse de que lo hemos leído. Le digo acercandome al librero donde esta ella.
-¿te gusta leer? Me preguntó Shannon, asentí con la cabeza. - que te parece si tu me lees en voz alta y yo voy escribiendo.
-me parece buena idea. Le respondo
-creó que encontre algo. Me dice Shannon, escondiendo algo detrás de ella es pequeño libro.
-enseñamelo. Le digo acercandome mas a ella
-te lo enseño si me das un beso. Me dijo con una sonrisa en la cara, esta muy cerca de mi cara, pero no me toca, me sonrojo y me separo de ella quitándole rápido el libro y camino hacia una mesa que se encontraba cerca de la señora que esta atendiendo. Miro el libro y se llama El amor dura tres años de Frédéric Beigbeder, me da un poco de risa, porque yo estuve con Nelsen casi tres años y no estaba enamorada de el, Con Camila nisiquiera tenia nombre a esa relación que tuvimos.
-¿entonces, nos llevamos ése? Apareció Shannon
-Si. La mire y en todo el tiempo que hemos pasado juntas no me habia dado cuenta de esos ojos verdes que tiene, son hermosos a mas de uno le saca un suspiró, en realidad nunca he detallado muy bien a Shannon, es muy guapa, ahora se porqué tiene esa fama de estar con cada chico que ella quiera.
A mi no me agrado mucho el libro porque aunque mis relaciones no funcionaron soy creyente de que hay una amor para toda la vida y simplemente no la vas a dejar de amar unos años después, tal vez olvidaras lo que te hacia sentir esa persona, pero siempre la amaras de alguna forma y aparte a Shannon le gusto el libro no puedes decirle que no a una principiante de lectura.
Shannon lleno la ficha en lo que yo la esperaba afuera, vi a unos viejitos que van cruzando la calle agarrados de la mano, los mire todo el tiempo que estuvieron cruzando la avenida que no me di cuenta que shannon ya había salido.
-quiero terminar mi vida así, con alguien que pueda tomar de la mano cuando cruzas la calle aunque no podamos caminar bien. Me dijo Shannon dandose cuenta que estaba viendo a la pareja de viejitos.
-yo también. Lo dije muy bajito, solo para mi, pero lo escuchó.
-¿a qué le tienes miedo, Carter Green?
Sono mi teléfono antes de que pudiera contestar.
-es mi mamá, debo de estar en mi casa ahora mismo. Le dije -nos vemos mañana, en tu casa a las 6 para empezar el ensayo. Me levante y empecé a caminar hacía mi casa. No le di tiempo de que me respondiera y me fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
Teen FictionDesde que tengo memoria han sido nuestros enemigos por la única razón de que son niños ricos, y es inexplicable que no inviten a todos a sus estúpidas fiestas, como a nosotros que nos excluian, siempre eramos a los que nunca invitaban, así que nadie...