Carter Green
Me has estado acercando, escribamos acerca de ti y de mi, hagamos una historia propia, tienes hermoso ojos y linda sonrisa, estas derritiendo mi corazón tan rápido.
Llegué a la escuela muy tarde, le roge al profesor de matemáticas que me dejara entrar a su clase y accedió. En realidad no tuve que rogarle mucho, porque somos los más inteligentes de la escuela y todos conocen a mis padres los señores Green y por así decirlo tenemos algunos privilegios, yo creó por eso no les caemos bien a algunos, pero no me importa, nunca me ha importado la opinión de los demás.
En el descanso estuve sola, nunca me di cuenta que solo tenía dos amigos y uno de ellos era mi hermano y mi ex novio, Nelsen, bueno el me terminó y no voy a hacer nada al respeto, prefiero no tener amigos a fingir alguien que no soy. La verdad si me dolió que me dejará Por que hemos crecido juntos mentalmente y fisicamente y no quería lastimarlo, nisiquiera creó que vuelva a hablarme y Taylor, bueno el es mi hermano tendrá que hablarme en algún momento de su vida.
Para el colmo tengo literatura, me encanta la materia lo que no me gusta es la idea de trabajar con Shannon y menos por lo que paso anoche, yo soy una persona muy tonta cuando toma y las personas tontas cometen errores yo por ejemplo besé a shannon solo para darle celos a una persona que me dejó 5 minutos antes.-chicos. Habló la maestra -su próximo trabajo con su pareja será encontrar un libro que les llame la atención a los dos, van a leerlo y debatir sus opiniónes y van a escribirlas. Esto lo quiero terminando dentro de 10 días y será la mitad de su calificación final.
Pueden tomarse el resto de la clase para ponerse de acuerdo con sus compañeros. Terminó de hablar y se salió del salón, así como si nada? dejándome sola con Shannon. Pasan unos minutos y Shannon no se me acerca, esta riéndose con un grupo de personas de algo que ella misma dijo, que idiota. Me acercó yo, porque a pesar de que no la soportó, me importa mucho mi calificación, me he esforzado mucho para llegar hasta donde estoy como para que ella lo arruine.-Shannon, ¿puedes venir? Hable muy fuerte para que pudiera escucharme y lo logre Por que todos los que estaban hablando con ella me voltearon a ver.
Me miro y se levanto de la mesa donde estaba sentada, yo solo camine hasta mi asiento y ella me siguió.-¿así que me vas a decir por que me besaste? Me dijo muy bajito solo para que yo la pudiera escuchara.
-¿te besé? Le respondí con el mismo tono, solo estoy jugando, no le voy a decir que solo lo hice para darle celos a su amiga, nisiquiera debo mencionar el tema, por mi salud mental y el de ella y ya es un capítulo cerrado en mi vida del que no quiero hablar.
Ella parece divertida, pero se olvida del tema porque me pregunta que si estoy libre en la tardé, no se que decir, creí que todo el trabajo lo íbamos a hacer dentro de la escuela no me dio tiempo de decirle de explicarle que vamos a trabajar en la escuela porque tocaron el timbre.
-Te veo esta tarde en mi casa. Habló recojiendo sus cosas, solo la mire -a las 5. Lo dijo antes de salir del salón. Tal vez sea buena idea porque por lo que se ella no es muy buena en la materia y las horas en la escuela quizá no sean suficientes.-¿a dónde vas? Me habló Taylor cortante
- tengo tarea. Le respondí saliendo de mi casa.
-sabes, solo tienes que pedir perdón, me dijo antes de que cerrara la puerta. No le contesté y cerré la puerta azotandola, ¿disculparme? por dejar a su amigo, esta loco. Caminé a la casa de Shannon ya que esta cerca de la mía.Mis padres nunca estan en casa, siempre estan ocupados trabajando,no les importamos solo les importa una buena imagen de la familia perfecta y que sus hijos tengan buenas calificaciones, solo eramos Taylor, Nelson y yo, pero creó que eso va a cambiar.
Llegue a la casa de Shannon, es una casa Americana común, estaba entre tocar la puerta o dar vuelta e irme y fingir que tuve un accidente como excusa, pero alguien abrió la puerta cuando estaba a punto de irme, es Camila.-¿qué haces aquí? Me preguntó, mirandome confundída
-esta aquí porque va a darme clases privadas. Habló por detrás Shannon. -pasa. Dijo dandome espacio para que pudiera entrar a la casa, entré evitando la pregunta de Camila.-Me explicaras luego. Le preguntó Camila a Shannon.
-aún así tenemos una plática pendiente. Le contesto Shannon cerrando la puerta. Porque no me lo imaginé, Camila y shannon son una misma Que parecen que viven juntas, como para no encotrarmela.La casa de shannon es muy bonita, muy hogareña, colores bajos, pequeña, con una linda sala y una televisión gigante.
- así qué, empezaremos por que me cuentes porque me besaste. Hablo sentándose en el sillón. Al parecer no va a parar de insistir con eso
-estaba ebria, no sabía lo que hacia, inventé para que se olvidará del tema. -así que, dime ¿que generó de libros te gustan? Seguí hablado y ella me miro confundída.
-en realidad tengo otra cosa planeada que debo hacer. Habló levantándose del sillón y acercándose a mi, creí que intentaban besarme, pero solo se quedó a unos centímetros de mi cara.
- te han dicho que eres tan aburrida. Habló y se separó de mi caminando hacia la puerta. Me quedé confundída y ella salió de la casa, la seguí y se esta subiendo a un carro negro de cuatro puertas
- no vas a necesitar eso en el lugar al que vamos. Me gritó señalando mi mochila. ¿que de malo tiene mi mochila? Entendi la señal, di media vuelta y Deje la mochila a un lado de la puerta de la casa de Shannon y me subí al carro.-sabes, yo si quiero pasar la materia. Le dije enojada, no me respondio solo sonrió y prendió el coche.
Manejó 15 minutos hasta que se detuvo cerca del bosque, había mas carros en el lugar.
- De aquí iremos caminado. Habló y salió del coche.
Me quedé pensando si era buena idea seguirla, nisiquiera la conozco, podría secuestrarme.
- ¿vienes? o te da miedo. Me volvió a hablar sin quitarme la mirada.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
Teen FictionDesde que tengo memoria han sido nuestros enemigos por la única razón de que son niños ricos, y es inexplicable que no inviten a todos a sus estúpidas fiestas, como a nosotros que nos excluian, siempre eramos a los que nunca invitaban, así que nadie...